Otro de los grandes artistas de la música electrónica, el conocido dj David Guetta, vuelve esta noche a Hï Ibiza junto a Morten, en la fiesta ‘Future Rave’. Mañana es el turno de Black Coffee y el domingo tndrá lugar la fiesta ‘Glitterbox’.

Este verano, Hï Ibiza da la bienvenida a ‘Future Rave’ de David Guetta y Morten para una residencia exclusiva de 18 semanas. El dj número 1 oficialmente reconocido en el mundo y su compañero de batallas en ‘Future Rave’ presentarán esta explosiva experiencia musical en el súper club Hï Ibiza, todos los viernes desde el 3 de junio y hasta el 30 de septiembre. Además, otros conocidos artistas como Meduza, Aielle Free o Fat Tony estarán presentes en la fiesta.

Mañana es el turno de la fiesta de ‘Black Coffee’, en la que se subirá al escenario Sabo b2b Goldcap, Angelos, Damian Lazarus, Elif y Bartolomeo, entre otros. El domingo la purpurina llega a Hï con la fiesta ‘Glitterbox’ y los conocidos artistas Bob Sinclar, Dave Lee ZR, Derrick Carter, Jellybean Benitez. Kiddy Smile y Todd Terry.