Proa Premium es el concesionario ideal para aquellos amantes de la conducción elegante, segura y estilosa. En su amplia cartera de servicios, hay que destacar que este concesionario, situado en la carretera del aeropuerto km. 4,5, posee una dilatada experiencia en ventas.

El Mini Cabrio, uno de los modelos más demandados.

La atención personalizada de Proa Premium, la marca oficial de BMW y MINI en Ibiza, permitirá al cliente conocer las últimas novedades y los modelos más avanzados de cada una de las firmas, incluyendo los modelos más deportivos o familiares, sin olvidar las opciones eléctricas, idóneas para recorrer las islas, como son el BMW iX, BMW i3, el BMW iX3 o el MINI eléctrico.

Vehículos de alta gama en Ibiza.

En Proa Premium tienen infinidad de posibilidades para aquellos que desean renovar su vehículo y buscan una opción atractiva de alta gama, con acabados más trabajados y de máxima calidad. Así, entre los modelos más demandados se encuentra el Mini Cabrio, descapotable e ideal para disfrutar de una perfecta conducción al aire libre, o el reconocido BMW Serie 1 o la estrella del SUV de BMW, el BMW X1.

Un referente de la automoción

Adaptados a la coyuntura de una isla como Ibiza, Proa Premium trabaja día a día para ser un referente de la automoción tanto para los clientes locales como los extranjeros. Así pues, tras muchos años de trabajo, se ha convertido en un concesionario visitado por clientes de innumerables países.

Y, pensando en adaptarse a todas las circunstancias de los clientes, además de un amplio stock de vehículos, que cuentan con todas las garantías a un precio más que competitivo, en este experimentado concesionario también ofrecen la posibilidad del renting.

Así, el renting se convierte en la fórmula ideal para aquellos a quienes les gusta cambiar cada cierto tiempo de vehículo, eligiendo modelos más recientes y de última generación. Se trata de un servicio de máxima calidad, a través del cual el cliente puede conseguir un modelo premium abonando una cuota mensual.

Los servicios de Proa Premium van más allá de la venta de vehículos y añaden a su catálogo el servicio de post venta, uno de los más reconocidos a nivel nacional. El cliente recibirá asesoramiento para el mantenimiento del vehículo y podrá realizar cualquier operación de carrocería, pintura o la revisión pre ITV.

Los mecánicos del taller de Proa Premium están formados en la Escuela Técnica BMW con el fin de ofrecer una atención personalizada y con la máxima excelencia que aporta todas las garantías al vehículo.

Proa Premium es un referente de la automoción en Ibiza, que permite a todos los ciudadanos que buscan un vehículo premium y disfrutar de una conducción sin ataduras y con clase.