El fin de semana llega con un abanico de propuestas culturales y de ocio muy interesantes, como los festivales de música Contrast Ibiza y Sant Pepe Rock, el de series Serielizados Fest o las fiestas de Sant Ferran.

El Contrast Ibiza celebra su segunda edición en sa Punta des Molí de Sant Antoni al más puro estilo neoyorkino, con concierto de Sophie Auster, dj set de Clem Burke (Blondie) y Marky Ramone y una exposición de Sean Yseult (White Zombie), entre el viernes y el sábado.

El Sant Pepe Rock vuelve el sábado a lo grande tras dos años de parón con dos bandas muy queridas por el público ibicenco, los locales Joven Dolores y los casi locales Sopa de Cabra, que celebran 30 años del disco en directo ‘Ben endins’. La nueva ubicación es el aparcamiento de las piscinas de Sant Josep.

Serielizados Fest ofrecerá a los amantes de las series, que son legión, una oportunidad para conocer a algunos de sus protagonistas y ver en exclusiva los preestrenos de nuevas propuestas, como la docuserie dedicada a Locomía. Entre el viernes y el domingo en Jesús y Santa Eulària.

Y Sant Ferran será el centro de la diversión en Formentera, con conciertos, espectáculos y tradición del sábado al lunes, cuando se celebra el día grande.

Hay más citas interesantes, como l espectáculo de clown ‘Únic’ el sábado en el auditorio des Caló de s’Oli.