Si eres de los que disfruta practicando deportes acuáticos en Ibiza, no te puedes perder el nuevo espacio de la marca Jobe que Náutica Ereso estrenará el próximo 4 de junio a las 12 horas. La tienda náutica de referencia de la isla inaugura esta nueva zona en la que los clientes podrán descubrir todas las novedades en tablas de paddle surf, wakeboard, wakesurf o esquí acuático, así como diferentes juguetes acuáticos para todas las edades y elementos de seguridad.

Paddle surf y deportes acuáticos, imprescindibles para este verano en Ibiza

Las actividades náuticas son un excelente modo de hacer ejercicio, pero también una forma única de descubrir rincones de la costa de Ibiza con una perspectiva diferente. Hacer excursiones con tu propia tabla de paddle surf, practicar wakeboard, wakesurf o esquí acuático son planes imprescindibles para este verano en Ibiza, y Náutica Ereso te equipa con todo lo necesario de la mano de la firma holandesa Jobe, que apuesta por la tecnología y la seguridad en el mar.

Todo tipo de elementos para practicar deportes náuticos en Ibiza en Náutica Ereso. Jobe

Si quieres equiparte con todo el material deportivo que necesitas, Náutica Ereso presenta su nueva tienda Jobe, donde dispone de tablas, remos, trajes de neopreno, gafas de buceo, chalecos salvavidas y funtubes, entre otros, para que disfrutar del mar sea tu único objetivo esta temporada. Con esta inauguración, Náutica Ereso ofrece este verano de 2022 un especial protagonismo a los deportes náuticos de la mano de esta marca holandesa, que lleva diseñando y fabricando material deportivo desde 1974.

Tablas de paddle surf hinchables de la marca Jobe

La diversión en el mar está asegurada este verano en Ibiza gracias a la increíble propuesta de artículos Jobe para practicar todo tipo de deportes acuáticos, entre ellos el paddle surf, uno de los que más éxito está teniendo en los últimos años en la isla.

¿Te estás aficionando al paddle surf y quieres comprar una tabla que aúne innovación y tecnología? En Náutica Ereso encontrarás una variedad de tablas hinchables Jobe con tecnología heat bonded más ligeras, más fuertes y más rígidas, que permiten practicar este deporte con todas las garantías.

Las nuevas tablas de paddle surf Jobe tienen un 25% menos de peso y un 30% más de rigidez, por lo que el usuario gana en comodidad a la hora de transportarlas sin perder estabilidad en el mar. Además, tienen refuerzos laterales dobles para una mejor protección. ¡Ven a descubrir toda la colección a Náutica Ereso!

Guardar tu tabla de paddle surf en poco espacio

El espacio ya no será un problema para guardar tu tabla, ya que se deshincha y cabe dentro de una mochila para que puedas llevarla a cualquier parte de forma sencilla. Que sea hinchable tampoco supone un contratiempo a la hora de utilizarla en el mar, ya que la tecnología de Jobe dispone de costuras en X para garantizar una máxima rigidez.

Jobe dispone de tablas de paddle surf hinchables más rígidas pero fáciles de almacenar y transportar. Jobe

Sorteo de la nueva Adventure Dune 11.6: una tabla de paddle surf de última generación

Durante la inauguración del espacio Jobe en Náutica Ereso, el próximo 4 de junio, se sorteará un pack con una de las tablas de paddle surf que más sensación están causando entre quienes practican este deporte: la Aero Adventure Duna SUP Board 11.6. El ganador se llevará:

  • Tabla Aero Adventure Duna SUP Board 11.6.
  • Remo fiberglass ajustable 3-partes.
  • 1 mochila impermeable grande con hebillas.
  • 1 bolsa seca pequeña con correas para los hombros y hebillas.
  • Bomba doble acción.

Náutica Ereso sorteará el 4 de junio una tabla de Sup Adventure Duna 11.6 de Jobe valorada en 995 euros. Jobe

¿Por qué elegir la tabla de paddle surf Adventure Duna 11.6 de Jobe?

La nueva tabla Adventure Duna 11.6 es una de las novedades más recomendadas de Jobe. Una tabla de paddle surf que cuenta con tecnología Heat Bonded para una mayor calidad y seguridad de las planchas y costuras en X para garantizar una máxima rigidez. Cuenta con tecnología de unión al calor, un patrón de espuma EVA antideslizante, X-dropstitching (construcción ligera con costura) y un larguero en la parte superior e inferior para mejorar la rigidez.

Este nuevo modelo dispone de un asa de neopreno fácil de transportar con soporte de paleta, red de almacenamiento Bungee, válvula Halkey Roberts, dos aletas medias debajo de la posición de pie para mayor agarre y tracción, 8" aleta de bloqueo EZ, anillo en D en la punta y la cola y red de almacenamiento elástica con hebillas. La tabla de Jobe tiene tres años de garantía después del registro.

Material para practicar deportes acuáticos

Náutica Ereso presenta toda la colección de Jobe en su tienda de Ibiza, donde se pueden adquirir diferentes funtubes. Una extensa gama de juguetes acuáticos hinchables y arrastrables para todas las edades con válvulas boston diseñadas para resistir alta presión y dobles costuras de nylon para más durabilidad. Además, disponen de almohadillas de neopreno para prevenir rozaduras.

Para practicar deportes en el mar en cualquier época del año, en Náutica Ereso hay disponibles neoprenos con costuras suaves e invisibles que garantizan la estanqueidad en el agua. Modelos para las diferentes estaciones del año con colores llamativos.

Chalecos salvavidas, trajes de neopreno y artículos para practicar deportes náuticos con Jobe. Jobe

Y como la seguridad es lo más importante en el mar, esta tienda náutica de Ibiza presenta también chalecos salvavidas para hombre y mujer, basándose en las diferentes tipologías y perfiles corporales para ajustarse al máximo a la anatomía del usuario.

Náutica Ereso apuesta por Jobe, una de las marcas con más potencial para 2022 que se adapta al perfil de deportista náutico de Ibiza. Una colección de productos que presentan alta calidad, un diseño impecable y tecnología y diversión aplicadas al deporte.

Tecnología, calidad y seguridad en todos los artículos Jobe para practicar deportes náuticos en Ibiza. Jobe

Por supuesto, Náutica Ereso continúa con su oferta habitual de material de náutica: desde barcos hasta todos los elementos necesarios para una navegación cómoda y segura en las aguas de Ibiza y Formentera.

Más información: +34971199605 / info@nauticaereso.com