El Ayuntamiento de Ibiza, a través de la concejalía de Turismo, ha organizado junto con la Asociación de comerciantes un programa de actividades mensuales para dinamizar la calle de la Mare de Déu.

La primera acción que se llevará a cabo, organizada por la asociación vecinal, es la ‘Fiesta cítrica’, un acontecimiento que tiene como objetivo atraer a todo tipo de turismo a la zona y que se enmarca dentro del Plan Estratégico de Turismo de Vila.

La‘Fiesta Cítrica’, a la que se han adherido unos treinta negocios de la calle, tendrá lugar hoy. La concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, visitó ayer junto con el presidente y el vicepresidente de la Asociación de la calle de la Mare de Déu, Domenico Ferrara y Andreas Ordowski, los negocios participantes, a los que entregaron naranjas y limones.

«Queremos remarcar que en la calle de la Mare de Déu hay oferta para todo tipo de turismo, tanto LGTBI, como turismo en general y también para residentes. Para el Ayuntamiento de Ibiza es importante volver a impulsar el turismo LGTBI e implicar al turismo familiar y a los residentes en lo que es una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad», señaló Ruiz en la presentación de la iniciativa.