Productos locales, frescos, de temporada y de calidad, esa es la premisa con la que cumple el supermercado Can Escandell, ubicado en Santa Gertrudis. El supermercado es especialista en producto local y ecológico. Además, todas las frutas y verduras de temporada están sembradas por los propietarios.

Productos frescos y ecológicos de Can Escandell.

Can Escandell nace hace 16 años en las manos de una familia agricultora que creía que era posible ofrecer una alimentación mejor para todos. Esta pequeña empresa familiar se especializa en la agricultura local de la isla de Ibiza, así como en la diversificada oferta de una producción ecológica de primera calidad.

El objetivo del supermercado consiste en ofrecer productos saludables y tener opciones para todos los clientes, tanto para las personas intolerantes al gluten hasta personas que deseen comer frutas sin pesticidas.

Con sus ideas pretenden acercar una alimentación saludable a sus clientes. Desde supermercado Can Escandell quieren aportar su granito de arena para transformar el mundo, gracias a un equipo fantástico y apasionado por lo que hace.