Dos vinos de Bodegas Can Rich han sido premiados en la XIII edición del concurso de vinos ecológicos Ecovino, el mayor de los que se celebra en España y al que en este 2022 se han presentado casi 300 referencias de todas las regiones vitivinícolas españolas.

BODEGAS CAN RICH Academia Gastronomía Ibiza Formentera

Vino Blanc de Blancs 2020 y Blanc d'Àmfora 2021

El Blanc de Blancs 2020 ha obtenido una medalla de oro en la categoría de vinos espumosos. El Blanc d´Àmfora 2021 ha recibido una medalla de plata en la categoría blancos sin contacto con madera.Los vinos fueron analizados el pasado mes de abril en la sala de Análisis Sensorial del Consejo Científico-Tecnológico de la Universidad de la Rioja.

Blanc d’Àmfora Bodegas Can Rich

Este concurso está organizado por la asociación Cultura Permanente, y cuenta con el apoyo de la Universidad de la Rioja y del Gobierno de la Rioja. Esta iniciativa pretende promover los vinos ecológicos su calidad y las prácticas agrarias respetuosas con el medio ambiente. Es el mayor concurso de vinos con sede en La Rioja y un referente para los vinos certificados ecológicos.

Los dos vinos se elaboran con las uvas procedentes de la finca Can Llaudis, en el Parque Natural de ses Salines. El espumoso ecológico Blanc de Blancs procede de uvas 100% malvasía (Grec) y el Blanc d’Àmfora de la variedad muscat y tiene una crianza de seis meses en ánforas de terracota.

BODEGAS CAN RICH Juan Suárez

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el jueves 26 de mayo a mediodía en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de la Rioja.

Más información:

Tel: 971 80 33 77

info@bodegascanrich.com