Andrea Oliva, Anek o Francisco Allendes son algunos de los talentos rompedores que darán ritmo mañana a la fiesta ‘Ants’ en Ushuaïa. Por otro lado, la super estrella Black Coffee dará vida al sábado noche en Hï Ibiza.

En Ushuaïa, Andrea Oliva, Anek, Franciso Allendes, David Squillace, Iam y Secondcity pondrán banda sonora a la música house contemporánea desde la tarde hasta el cierre. Por la noche la fiesta continúa en Hï Ibiza con el artista ganador de un Grammy, Black Coffe. Además, también se subirán al escenario Acid Pauli, Da Capo, Damian Lazarus, Tibi Dabo y Maglia.

Por otro lado, el color y la música old school invadirá Hï Ibiza con la fiesta ‘Glitterbox’. Con una puesta en escena espectacular que ha sabido actualizar al siglo XXI latradicional estética disco, las fiestas de ‘Glitterbox’ llevan años marcando una época en la institución nocturna ibicenca. Miles de clubbers fieles a los ritmos house y disco abarrotan el club en cada cita y forman un ambiente inigualable, lleno de instantes para el recuerdo. Este domingo es el turno de Catz’n Dogz, Dj Pippi, Mike Dunn, Melvo Baptiste, Natasha Diggs, Nightmares on Wax, Purple Disco Machine y Roger Sanchez.