Lío Ibiza inicia su onceava temporada como el referente más deseado de la noche ibicenca. Su inigualable ubicación en Marina Ibiza con la ciudad antigua de Dalt Vila como telón de fondo de su escenario y la cuidada oferta gastronómica, junto a la experiencia inmersiva del espectáculo, atrapa y sumerge al público entregado desde el minuto cero. Lío ofrece una experiencia única de música en vivo, espectáculo de moderno cabaret, acrobacias, perfomances y un show electrizante de luz y sonido durante una cena de lujo.

El nuevo show estrena coreagrafía, vestuario y música.

Este verano presenta un nuevo espectáculo, “Sueño de una noche de verano”, inspirado en el cuento mágico y cautivador de William Shakespeare con una explosión de alegría cargada de seductoras coreografías y escenas basadas en los sueños, infidelidades, duelos y las luchas de poder, puestas en escena por un elenco de veinte artistas complementada por una gastronomía de altos vuelos

La cantante Sandra.

Joan Gràcia, director artístico de Lío, describe el show: “Shakespeare podría haberse inspirado en Ibiza para escribir el encantador cuento Sueño de una noche de verano. Sorprenderemos al público”

Detalle de uno de los bailes.

Tras la cena la fiesta continúa en el club dónde pincharán a lo largo del verano destacados djs locales y de renombre internacional como Themba, Sebastian Gamboa, Kaz James y Dj Oliver, entre otros. Lío abre de martes a domingo. Lunes cerrado.