El fin de semana en Pacha promete. Esta noche es el turno de Marco Carola y su fiesta ‘Music On’. Estará acompañado de Apollonia y Calvin Clarke. Se esperan buenas dosis de techno. Además, esta noche vuelve también a Lío la fiesta de Sebastián Gamboa, ‘Vintage’, para celebrar su opening de la temporada.

Mañana es el turno de la fiesta más misteriosa de la isla: ‘The Masquerade’, donde Claptone volverá por segundo sábado consecutivo junto al gran Kerri Chandler, Piero Pirupa y Monkey Safari. El mejor house para el sábado noche.

Solomun+1 inaugura el domingo temporada en Pacha Ibiza, el gran opening de la fiesta del dj y productor alemán que arrasa temporada tras temporada. Para el opening de la fiesta Solomun traerá como artista invitado (+1) a Konstantine Sibold.

Acaba el fin de semana, pero no la diversión, porque el lunes Flower Power arrancará su residencia en Pacha. La que probablemente es la fiesta más divertida de la isla regresa nuevamente, para ofrecer espectáculo y diversión todos los lunes.

El martes, le llega el turno a la famosa fiesta que tiene como insignia al oso Frank: ‘Toy Room’. El miércoles, además, tendrá lugar la fiesta ‘Bedouin’.

Todo el mundo sabe que los viernes en Lío se lía, y nunca mejor dicho. La fiesta de Sebastián Gamboa, ‘Vintage’, vuelve a Lío para celebrar su opening de la temporada con Sebastián Gamboa, Óscar Colorado, Mimi Barber y Anastasia McQueen. El dress code de la noche es el color rojo.

El sábado en Lío comienza la nueva fiesta de ‘Los Saturdays’ una prolongación de la experiencia del show de Lío, pero con toda la pista de baile disponible para bailar.