Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Evento

Una década de Formentera20

Durante cuatro días, expertos en cultura digital, comunicación y creatividad han compartido ideas y talento en diferentes espacios de la pitiusa menor en una cita en la que se han inscrito medio centenar de amantes del entorno tecnológico

Foto de familia en la que aparecen todos los asistentes y ponentes de esta edición ante el logotipo del encuentro digital, que ha cumplido una década. Formentera20

Formentera20, el congreso de cultura digital, comunicación y creatividad que se lleva a cabo desde hace una década en la más pequeña de las Pitiüses ha finalizado tras más de 10 horas de charlas con ponentes de prestigio de ámbito nacional e internacional en las instalaciones del Hotel Cala Saona. El formato se ha consolidado como uno de los más prestigiosos de nuestro país por el nivel de sus ponentes y asistentes.

«Ha sido una edición muy especial y diferente. He notado un ambiente muy bonito entre ponentes y asistentes y eso, al final, es lo que he buscado siempre en Formentera20», asegura Rosa Castells, directora y creadora del certamen. El congreso de cultura digital ha llegado este año a su décima edición respetando un formato reducido que permite una interacción real entre ponentes y asistentes tras cada una de las charlas que, este año, se han llevado a cabo en el Hotel Cala Saona.

«De esta edición han salido grandes proyectos y muchos contactos. Ha sido muy bonito ver el networking que se ha creado tras cada ponencia, con una cerveza en la mano y el azul de Cala Saona de telón de fondo. Formentera20 también es un espacio en el que hacer amistades con las que crecer profesionalmente», asegura Castells.

Isabel Martínez, directora creativa de @isabelitavirtual, en un instante de su ponencia.

Por el certamen de este año han pasado empresas como Meta, TikTok, Netflix o Prisa Audio, entre otras, para contar cómo es su día a día y dar todo tipo de consejos a un grupo de asistentes especializado en el mundo de la tecnología y la publicidad. Entre ellos, se encontraban miembros del equipo creativo de multinacionales como Danone o de agencias de representación como YouPlanet, que trabaja con creadores de contenido de la talla de Auron Play.

Emilio Pila, director de Twitter Next, durante su ponencia en Formentera20

«Es pronto, pero ya me he puesto a pensar en la edición del año que viene. Han salido muchas ideas durante estos días y pienso aprovecharlas», ha sentenciado Castells.

El publicista Toni Segarra posa con el logotipo de Formentera20 en las inmediaciones del Hotel Cala Saona, en Formentera. Formentera20

Varios momentos de la décima edición de formentera20. El congreso se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Cala Saona de Formentera la pasada semana. 1 Foto de familia en la que aparecen todos los asistentes y ponentes de esta edición ante el logotipo del encuentro digital, que ha cumplido una década. 2 Isabel Martínez, directora creativa de @isabelitavirtual, en un instante de su ponencia. 3 Emilio Pila, director de Twitter Next, durante su ponencia en Formentera20. 4 El publicista Toni Segarra posa con el logotipo de Formentera20 en las inmediaciones del Hotel Cala Saona, en Formentera. F

Compartir el artículo

stats