La actriz Almudena Cid aterrizó ayer en Ibiza para subirse al escenario de Can Ventosa con 'Una historia de amor'. La ex gimnasta forma parte del reparto de esta obra de teatro que se representará este sábado 7 de mayo, a partir de las 21 horas. La obra, dirigida por Alexis Michalik, cuenta también con Félix Gómez, Loreto Mauleón, Silma López y Alba Jiménez como intérpretes.

Antes de subir al escenario, la deportista que fue cuatro veces olímpica, ha dado una sorpresa a las gimnastas del Club de Rítmica Puig d'en Valls. Según explica en Twitter la alcaldesa de Santa Eulària Carmen Ferrer, que les acompañó, fue la madre de una de las niñas quien contactó a Cid al enterarse de su visita a la isla. Ferrer ha querido agradecer el gesto de la ex gimnasta que dice es "sin duda una muestra de su gran corazón".

A través de su cuenta de Instagram, Cid compartió ayer con sus más de 230 mil seguidores sus primeras horas en la isla. Prácticamente recién aterrizada, la vitoriana aprovechó el sol y el calor que hacía ayer en Ibiza para sacar el bikini y acercarse a la playa de ses Figueretes. A última hora de la tarde, ya con el sol poniéndose, Cid dio un paseo por el puerto de Ibiza antes de irse a la cama, desde donde compartió con sus seguidores pasada la medianoche el libro que le acompaña en este viaje.

Almudena Cid aprovechó el sol y el calor para ir a la playa.

Almudena Cid aprovechó el sol y el calor para ir a la playa.

Aquellos que hoy quieran acercarse a Can Ventosa a ver 'Una historia de amor' y no hayan comprado entradas anticipadas, podrán hacerlo en la misma taquilla del teatro antes de la función por un precio de 20 euros.