Uno de los problemas más habituales de las parejas es la falta de comunicación. El sexo no solo hay que practicarlo, también hay que hablarlo y para estrechar vínculos con tu pareja y aumentar la complicidad y la confianza es esencial expresar tus gustos y deseos con libertad, sin prejuicios ni vergüenza, dejando claro qué es lo que quieres en la cama.

Para mejorar el bienestar sexual, LELO aconseja abrir vías de comunicación introduciendo juguetes sexuales para parejas. Tecnología, sexo y placer para aprender cosas el uno del otro y, sobre todo, de nosotros mismos.

                               

¿Por qué utilizar estos objetos? Los juguetes sexuales nos ayudan a conocer nuestro cuerpo y el propio ritmo para lograr el orgasmo. Y es qu,e cuanto mejor se conoce una persona a sí misma, más placer conseguirá en el sexo compartido.

Las mujeres usan más juguetes sexuales que los hombres

A día de hoy son muchos los hombres que nunca han utilizado un juguete sexual, ni solos ni en pareja. ¿Será porque les intimidan los juguetes en la cama? La falta de libertad y de costumbre para hablar abiertamente de ello o las ideas preconcebidas que ponen en tela de juicio su virilidad son algunas de las razones que explican sus reticencias. Muchos aseguran no necesitarlos, a pesar de que el uso de estos complementos ayuda a controlar la erección y la eyaculación y a lograr orgasmos más intensos.

El uso de juguetes sexuales ayuda a controlar la erección y la eyaculación y a lograr orgasmos más intensos. LELO

Las mujeres llevan la delantera en cuanto a juguetes sexuales se refiere, y a pesar de que la masturbación femenina sigue estando peor vista, casi han logrado normalizar su uso. Cada vez más, las mujeres son más afines a buscan alternativas y utilizar los juguetes eróticos para enriquecer su vida sexual, ya sea en pareja o en solitario.

¿Queréis disfrutar del sexo al compás? Pues los juguetes sexuales son una gran opción. Vibradores para diferentes niveles, dispositivos que se controlan a distancia, fragancias estimulantes, aceites para masaje, arneses… ¡Hay un juguete sexual para cada tipo de pareja! Lo importante es sentirse cómoda, segura y relajada con la otra persona.

                               

Juguetes sexuales para aumentar la confianza en la pareja

Si hay algo que logran los juguetes sexuales es favorecer los momentos íntimos en pareja y potenciar el placer. Son una herramienta perfecta para mejorar las experiencias sexuales, intensificando el número y la calidad de los orgasmos y, sobre todo, aumentando la confianza y reforzando la comunicación y el respeto entre los dos.

Introducir juguetes sexuales en una relación de pareja hará que conozcáis mejor vuestro cuerpo y el de vuestra pareja y descubráis preferencias sexuales, lo que os gusta, lo que os excita y lo que no.

Los juguetes sexuales también ayudan a conocer las propias preferencias y las de la pareja. LELO

¿Cansados de la rutina sexual y el aburrimiento? Siempre desde el respeto y el consenso mutuo, los juguetes sexuales se pueden incorporar en muchos momentos, para caldear el ambiente en los preliminares o para intensificar las sensaciones de placer durante el clímax. Aportan sorpresa e innovación en las relaciones y, por si fuera poco, mejoran la elasticidad y la lubricación y ayudan a ejercitar determinadas zonas como el suelo pélvico.

Tiani Duo, la tecnología llega al sexo para un placer compartido

Si es compartido, el placer aumenta. ¿Y si añadimos un juguete sexual a la ecuación? Entonces se multiplica por mil. Hace tiempo que los juguetes eróticos dejaron de ser solo un fiel compañero para los solitarios y cada vez más parejas se animan a enriquecer su relación y disfrutar todavía más el uno del otro con el mejor vibrador para usar en pareja, el TIANI™ DUO de LELO.

Tiana DUO es el mejor vibrador para disfrutar en pareja. LELO

TIANI™ DUO tiene el doble de potencia gracias a sus motores dobles que funcionan de manera simultánea, para ofrecer poderosos patrones de placer y la más intensa estimulación por dentro y por fuera. Dispone de un brazo interno, más delgado, que vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración. Simultáneamente, la parte exterior del brazo estimula el clítoris para obtener el máximo placer mientras envía agradables ondas de vibración hacia el pene.

La innovación y la tecnología alcanzan su máximo nivel con SenseMotion, que permite controlar las vibraciones mientras se hace el amor, gracias al mando a distancia, con el que puedes seleccionar cómodamente la intensidad y alcanzar orgasmos únicos y sincronizados. Así, los movimientos más rápidos, aumentan la intensidad de las vibraciones y, por tanto, el placer conjunto de las parejas.

                               

TIANI™ DUO es un vibrador que se dobla para adaptarse cómodamente a todo tipo de cuerpos. Pequeño, potente y placentero, el misionero es la postura ideal para iniciarse en los placeres compartidos de TIANI™ DUO, el mejor juguete sexual para todo tipo de parejas, ya sean expertas o novatas.