Pocas cosas más agradables que calentarse en el sofá con una agradable manta eléctrica. Se trata de un artículo muy versátil ya que además de aportar ese calor para hacer las noches más agradables también sirve por si tienes alguna molestia muscular en la que un profesional te haya recomendado ponerte calor.

En Lidl ya sabes que sacan multitud de artículos, y de todo tipo, y en esta ocasión han sacado una manta eléctrica que se ha agotado al momento en su página web. Y no es extraño, ya que su precio es de lo más irresistible: 19,99 euros. Esta manta es de calentamiento rápido y es de 60 vatios. Está elaborada con un forro polar suave (con poliéster, viscosa y polipropileno) y transpirable para que también la puedas usar en la cama. 

En la web de Lidl, donde indica que está agotado online y no informa sobre si volverá a estar disponible, señala que la zona de pie es extra cálida y que, obviamente funciona enchufándola a la red eléctrica. Otra de las características de este artículo es que cuenta con seis niveles de temperatura y apagado automático, en el que puedes seleccionar que se apague después de una, tres, seis y doce horas.

Manta eléctrica del Lidl

Además, tiene un cambio automático hacia atrás después de aproximadamente tres horas, del nivel 5 y 6 al nivel 4, y un sistema de seguridad electrónico. Pesa 925 gramos y la longitud del cable es 180 centímetros. Mide aproximadamente 150x80 centímetros.

Sobre las instrucciones para su correcto lavado, puedes meterla en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC. No puede usarse blanqueador, ni meterla en la secadora, ni plancharla, ni lavarla en seco.