Si quieres dar una nueva imagen a tu hogar y estás buscando una decoración de estética natural, Suministros Ibiza te puede ayudar. La empresa ibicenca ha incorporado recientemente a su catálogo la firma Naturtex, una marca alicantina que une la tradición textil con la innovación tecnológica en cada producto. Alfombras y revestimientos únicos fabricados a medida.

Decoración de esencia natural en Ibiza

Los materiales de origen natural están de moda, y Suministros Ibiza quiere ofrecer a sus clientes las mejores opciones para lograr una decoración sostenible en Ibiza. La empresa, que aboga siempre por el uso de materiales de la mayor calidad, exclusivos y que respeten el entorno, incorporó hace menos de un año incorporó a su catálogo a Naturtex, una marca alicantina que ha logrado unificar en sus productos los orígenes del textil con la innovación.

Suministros Ibiza trae a la isla la marca Naturtex, con alfombras sostenibles creadas con elementos naturales. Naturtex

Las colecciones de Naturtex de tejidos y fibras cobran vida en el showroom de Suministros Ibiza para que sus clientes puedan ver y tocar las diversas propuestas que ofrecen.

Decoración natural con diferentes acabados

Respecto a los tejidos disponibles en el catálogo existen tres opciones: en acabado metálico, cuero o natural. Tres alternativas destinadas a hacer soñar a cada cliente con cualquier idea, ya que el objetivo de Naturtex es aceptar el reto y asumir proyectos que, aunque no estén en su catálogo, alcancen la personalización y la singularidad de un producto a medida.

Revestimientos originales con materiales sostenibles

Por otra parte, Suministros Ibiza también acoge en su showroom la amplia variedad de muestras para idear revestimientos originales, tanto para exterior como para interior. Para este tipo de productos, Naturtex presenta materiales como poliéster, metal, poliuretano, cuero, algodón encerado, fibra de madera, abacá, yute o sisal.

Una gran variedad de texturas en los productos de Naturtex, que se pueden ver en el 'showroom' de Suministros Ibiza. Naturtex

Decoración con la sostenibilidad como valor añadido

Otro de los grandes valores de Naturtex es la sostenibilidad, ya que todas sus piezas están realizadas con técnicas productivas respetuosas con el entorno. Además, optan por la no superproducción y no generan stock, por lo que producen sobre pedido.

Naturtex, disponible en Suministros Ibiza, destaca por la sostenibilidad, ya que todas sus piezas están realizadas con técnicas productivas respetuosas con el entorno. Además, no generan stock, por lo que producen sobre pedido.

Continuando en esta línea de preservación y protección del medio ambiente, una importante selección de sus productos cuenta con un sello de sostenibilidad, gracias a su origen o su proceso de fabricación. Pueden ser productos 100% orgánicos, de fabricación eco, de tejido oeko-tex o 100% reciclados.

Decoración con elementos naturales para tu hogar en Ibiza. Naturtex

Con esta filosofía, Naturtex cuenta con un gran equipo de profesionales y con una industria que se desarrolla en Crevillente, Alicante, con el objetivo de promover el desarrollo económico de su entorno más cercano. Sin embargo, esta marca está presente en más de 20 países diferentes y ha dado vida a grandes y ambiciosos proyectos como la tienda Massimo Dutti de Dubai o el restaurante Amazónico de Londres, entre muchos otros.

Naturtex ha llegado a Suministros Ibiza para quedarse y para extender la alfombra de tus sueños.

Suministros Ibiza: mezcla de innovación y experiencia

Suministros Ibiza defiende desde 1964 una filosofía basada en la innovación y en la experiencia destinada a que sus clientes puedan encontrar la mayor variedad y calidad de materiales de construcción y de decoración sin salir de las Pitiusas. Una forma de concebir el sector que los ha llevado a tener sedes tanto en Ibiza como en Formentera y a atender con la misma profesionalidad y dedicación a profesionales como a particulares.

Suministros Ibiza trabaja de la mano de las mejores marcas de sanitarios, sistemas de climatización, bombeo, agua y solar, materiales de construcción y firmas de decoración e interiorismo.

Contacto

Suministros Ibiza

Te puede interesar:

Más información: 971313912