Ibiza Botánico Biotecnológico es un lugar donde observar, aprender, relajarse y disfrutar de la naturaleza de Ibiza y Formentera a través de la biotecnología. Quienes han visitado este espacio saben la tranquilidad que se respira en su entorno. Sus amplios jardines, entre vegetación propia de las Pitiusas son el escenario perfecto para darse el ‘sí, quiero’ y celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete, la fiesta posterior y un reportaje fotográfico único.

Las posibilidades de organización son casi infinitas. |

Dar la bienvenida a los invitados en espacios rodeados de flora autóctona, entre aromas de lavanda, celebrar el cóctel en el lago y el banquete bajo una elegante carpa con vistas a la naturaleza son solo algunos de los atractivos de Ibiza Botánico Biotecnológico para celebrar bodas y eventos. Porque, en sus instalaciones, se encuentran recreados diversos hábitats que son un telón de fondo ideal para acompañar a los amantes del medio ambiente en su día más especial.

Una estación de quesos decorada para una boda. |

Diseño de bodas a medida

En este espacio cada pareja puede diseñar su boda a medida: escoger el catering que desee para acertar con la gastronomía, ornamentar y elegir el mobiliario según sus gustos. Además, sus invitados se sorprenderán descubriendo la riqueza natural del Ibiza Botánico Biotecnológico y elementos únicos como el primer piano vegetal del mundo, un instrumento que permite realizar un concierto con solo rozar con la mano cada una de las plantas estratégicamente colocadas y seleccionadas para emitir sonido y luz. Es todo un espectáculo de luz y música activado por medio de la naturaleza. También el fotobiorreactor, uno de los sistemas más eficaces para combatir el cambio climático, ya que permite captar CO2 y convertirlo en abono a través de la cosecha de microalgas, que aceleran el crecimiento de las plantas y pueden tener usos cosméticos e incluso alimentarios o el hábitat de las salinas, para conocer cómo se produce la explotación de la sal.

Las letras se reflejan en el lago artificial. |

Su ubicación en San Rafael en el centro de la isla de Ibiza, es otra ventaja para ya que es un lugar de fácil acceso y con un gran aparcamiento.

Candy bar con dulces y chucherías variadas. |

El parque Ibiza Botánico Biotecnológico está dedicado al cuidado y a la preservación del medio ambiente. El espacio tiene una superficie de una hectárea donde alberga más de 10.000 plantas de 120 especies. Se trata de un lugar extraordinario para la ciencia, la investigación e incluso, la sorpresa.

Más información y contacto

Ibiza Botánico Biotecnológico está situado en la Ctra. Eivissa-Sant Antoni, Km 7.5, 07816 Sant Rafel, Illes Balears

Te puede interesar:

Teléfono: 971 86 87 11 – 663 20 93 14