La de la ‘Salchipapa’ que, ha reiterado no ser “adicta a las operaciones estéticas”, ha vuelto a reaparecer con un nuevo rostro. Leticia Sabater estrenó nueva cara en el pasado Deluxe y, según desveló: “me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses”.

Ocho horas en quirófano han sido las que Sabater ha permanecido para cambiar su aspecto, por no nada más y nada menos que 15.000 euros, tal y como confesó ante Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame Deluxe.

“Eran muchas cosas”, afirmó (y de ahí el precio de la intervención, según la cantante, actriz y participante en concursos de televisión). Sabater se ha retocado la nariz, los pómulos los ojos, los pechos y los glúteos. Todo esto se suma al resto de intervenciones (como la de abdominales) que lleva tras sus espaldas (la única que, asegura, que “se ha hecho por capricho”).

En redes sociales los memes y las reacciones no se han hecho esperar y han convertido a Leticia Sabater rápidamente en tendencia en España.

“Está mejor conservado Ramses II después de morir hace 3200 años que Leticia Sabater”, bromeaba un tuitero mientras otros aprovechaban su cuenta para dar consejos: “No pinchéis en la tendencia "Leticia Sabater", hacedme caso por una vez en la vida”.

“Pues ahora que he visto el post-operatorio, sí que Leticia Sabater me trae recuerdos de la infancia”, afirma un usuario adjuntando una fotografía del post operatorio de la cantante junto a un viejo balón de reglamento y haciendo un guiño al programa infantil que ella misma presentó, “Mucha marcha”.