La Autoescuela Residencial de Ibiza se ha colado en el Top 5 del ranking de las autoescuelas de Baleares con mayor número de aprobados. Así lo indican las estadísticas que elabora la plataforma de servicios para autoescuelas AEOLservice con datos oficiales del portal de transparencia de la Dirección General de Tráfico, en las que puede consultarse el número de alumnos presentados a examen durante el año 2021 desglosado por autoescuela y el resultado de los mismos.

Esta autoescuela ibicenca ha dado la sorpresa, situándose en el cuarto puesto de esta clasificación. Una buena noticia para un centro de formación de conductores que ofrece continuas promociones y novedades para incentivar a los ibicencos a sacarse el permiso de conducir de coche, moto o ciclomotor.

La Autoescuela Residencial de Ibiza es la cuarta en número de aprobados de todas las islas Baleares. Vicent Mari

En un año 2021 con mucha incertidumbre a causa del covid, la autoescuela empieza este 2022 con un balance muy positivo tras conocer esta noticia. Autoescuela Residencial finaliza el año siendo la escuela de Ibiza con mayor número de aprobados de la isla, un hecho que le ha valido la cuarta posición de las 90 autoescuelas registradas en las islas Baleares, según datos de la DGT. Una muestra del afán de todo el equipo de Autoescuela Residencial de reinventarse y crecer ante la adversidad.

Una autoescuela de Ibiza entre las mejores de Baleares

Es habitual encontrar autoescuelas mallorquinas entre las primeras posiciones, si se ordenan por número de alumnos presentados a examen o número de aprobados. Una situación normal, tratándose de la mayor de las Islas Baleares, ya que su población presente durante todo el año es muy superior al resto de islas. Ese es el detalle que hace destacar a la Autoescuela Residencial. A pesar de encontrarse en Ibiza, una isla más pequeña con superpoblación en los meses de verano y un descenso acusado de la misma en invierno, logra unos números más propios de empresas mallorquinas y se diferencia del resto de autoescuelas ibicencas logrando una primera posición muy destacada a nivel insular.

Clases teóricas y prácticas para aprender a conducir en Ibiza

Localizando los puntos fuertes de Autoescuela Residencial encontramos su dinamismo a la hora de ofrecer las clases teóricas y prácticas. Disponen de un amplio horario de servicio y diferentes vías de enseñanza para adaptarse a las necesidades de todos los futuros conductores. Entre ellas destaca su formación teórica clásica, la de siempre, presencial en el aula pero con un toque joven y fresco para que los alumnos capten rápido y de una forma fácil los aspectos fundamentales de la conducción.

Clases teóricas presenciales dinámicas y amenas que ayudan a los alumnos a entender mejor los conceptos de la conducción. Autoescuela Residencial

También disponen de clases online diarias, un servicio que se implantó durante el confinamiento y a día de hoy mantienen como una vía más para asistir a clase sin salir de casa. La teórica Netflix, un servicio exclusivo de Autoescuela Residencial. Es la única autoescuela en la isla de Ibiza que te permite tener los capítulos de teórica en vídeo para que veas a tu ritmo desde donde quieras.

Una autoescuela en Ibiza con una amplia flota de vehículos

Para las clases prácticas también cuentan con el equipo de trabajo y la flota de vehículos más amplios de la isla de Ibiza. Disponen de vehículos de cambio manual y de la última novedad incorporada en octubre de 2021, el coche automático y eléctrico de dimensiones muy reducidas con múltiples ayudas para la conducción, que consigue que esta sea lo más sencilla posible. Una combinación perfecta con la que consiguen llegar a un público muy variado y cubrir todas las necesidades que demandan sus alumnos.

Toda esta combinación de servicios y de predisposición por el cliente resultan en unos datos muy positivos que demuestran el buen hacer de las empresas ibicencas y su empeño por mejorar y superarse.

Autoescuela Residencial

Contacto: +34649534985