Hace un par de días fueron los turrones fit, hace unas horas el producto de limpieza que todo hogar debe tener, y menos de 24 horas más tarde el gigante valenciano Mercadona vuelve a hacerse viral en las redes gracias a otro comestible que está dando mucho que hablar ( y que reír ) a los usuarios de Twitter: la gama de quesos con sello Hacendado.

Las mejores ideas llegan en los momentos más insospechados, o eso es lo que debió de pensar un twittero mientras revisaba las estanterías del gran supermercado, cuando la sección de los lácteos le inspiró para hacerse esa gran pregunta que, seguramente, haya rondado por tu cabeza en más de una ocasión: ¿Hacia dónde quiero ir?, ¿Quién quiero ser?

En este caso la cuestión iba más bien relacionada con "¿Qué clase de viejo quieres ser ?" y cogiendo como ejemplo tres cuñas de queso este usuario de la red social del pájaro azul abría la respuesta a todos los que quisieran contestar: cremoso, intenso o tostado.

El citado comentario ha arrasado en redes sociales, acumula casi seis mil "Me gusta" y más de mil usuarios se han atrevido a dar respuesta a la gran pregunta. De momento la opción que más está arrasando es la de ser un "viejo intenso". Estas son algunas de las mejores respuestas: