Mercadona tira la casa por la ventana en la campaña de Navidad. En sus estantes aparecen productos nuevos orientados a esas cenas y comidas en familia en las que el "picoteo" previo es básico.

Hay numerosas novedades para hacer canapés y bocaditos de queso con diversas novedades: los hay con piña, cubiertos de virutas de papaya o rellenos de membrillo. Sin embargo, si hay un queso conocido en Mercadona es el queso viejo tostado en cuña que, además, ha ganado varios premios. Es uno de los más demandados del supermercado y, dado su éxito, hace unas semanas comenzó a venderse en formatos más grandes. De la cuña de un cuarto, se pasó al medio queso. Un formato que sale más rentable. Pero la cadena valenciana sigue sacándole provecho a este producto y lo saca en su versión para untar.

Este queso crema es perfecto para picar y quienes lo han probado aseguran que "está riquísimo". "Si está bueno el de cuña, ya esto es criminal", apuntan los fans de esta variedad de queso. Esta versión de presta muy bien para canapés. Se puede comer con picos de pan o hacer tubitos de salmón ahumado rellenos de queso (como los de la foto que acompaña estas líneas)

Mercadona tira la casa por la ventana por Navidad. Todos los años suele traer una gran variedad de quesos, canapés o turrones. En esta ocasión, se ha atrevido también con los patés.

"Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dentro de su campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor” -en donde selecciona una serie de productos para que los “Jefes” (clientes) ofrezcan a los suyos durante estas fechas-, ha puesto a la venta dos nuevos patés de Hacendado, ideales como base para tostadas o como ingrediente clave para preparar salsas, rellenos o aderezos. Una de estas novedades, el paté de jabalí con boletus de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Gourmet Cazorla en Linares (Jaén), estará disponible en la campaña de Navidad en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas en España. Por el contrario, el paté de foie con cebolla caramelizada de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Martiko en Bera (Navarra), empezó a implantarse de forma progresiva en julio de este año y, desde el pasado mes de noviembre, está disponible en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas tanto en España como en Portugal", han publicado.

Este producto se puede adquirir por 2,15 euros y es uno de los platos estrellas de estas navidades.