La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha informado este sábado que se ha retirado del mercado un producto de Ferrero Rocher debido a que contenía proteínas lácteas no declaradas en su etiquetado.

Se trata de un dulce que tiene chocolate negro con avellanas, los Grand Ferrero Rocher Dark. Por su parte, la compañía Ferrero Rocher también ha avisado en su página web de la presencia de trazas de lácteos en ese producto. El comunicado de la empresa recomienda "a los consumidores que hayan comprado este producto y que tengan alergia o sensibilidad severa a la leche que no consuman este producto y que contacten con el equipo de Atención al Consumidor de Ferrero (935452538, info.iberica@ferrero.com)".

"Esta declaración se limita exclusivamente al “Grand Ferrero Rocher Dark” (peso 125g y fecha de caducidad 20/04/2022), disponible en los puntos de venta de España, Portugal y Benelux. Ningún otro producto de Ferrero Rocher o de Ferrero están incluidos o afectados por esta declaración", añade la empresa en su nota.