La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos apuran la operación bikini ante unas fiestas donde las comidas, cenas y dulces están a la orden del día. Los supermercados ya cuentan con su stock más deliciosos desde hace unas semanas. Mercadona ofrece una amplia variedad de artículos navideños.

Uno de los más esperados s la torta imperial, un producto propio de Hacendado que es, sin duda, de los mejor valorados por los clientes. "Lo único bueno que tiene la navidad es la torta imperial del Mercadona", comentaba un usuario en Twitter.

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, los estantes de los supermercados comienzan a llenarse de ese producto tan esperado, como deseado: el turrón. La compañía pone de nuevo a la venta 18 variedades distintas para adaptarse a los gustos de sus clientes. Mercadona "comienza con su campaña de Navidad, llamada internamente “Lo mejor para dar lo mejor”, y recupera sus tradicionales polvorones y mantecados en sus lineales. Estos dulces cuentan con una amplia variedad para adaptarse a los gustos de sus “Jefes” (clientes); en total, 18 opciones componen este lineal de polvorones y mantecados de Mercadona, entre los que destacan los tradicionales de almendra; las variedades sin azúcar, sin gluten o sin lactosa; las variedades de sabores, como de limón, cacao, canela o coco; o bien, un mantecado de aceite vegano". "Los polvorones de limón y chocolate del Mercadona son lo mejor del mundo", comentaba una usuaria en Twitter.

La marca de supermercados valenciana ha sacado un turrón que , sin duda, ha hecho las delicias de los consumidores. Se trata del turrón de avellana. Un sabor que para muchos recuerda los famosos kinder bueno.Dentro de la gran variedad de sabores que podemos encontrar, la marca de supermercados valenciana ha sacado un turrón que , sin duda, ha hecho las delicias de los consumidores. Se trata del turrón de avellana. Un sabor que para muchos recuerda los famosos kinder bueno.

"Gran descubrimiento", comentaba una usuaria en la red social del pájaro.

La bayeta de Mercadona que ha arrasado en ventas

Hace varios días que la polémica reina las redes sociales y es que Apple anunció todas las novedades de la temporada 2021/2022 pero, entre todos los que se revelaron, había un paño de 25 euros. Aunque parezca mentira, ya está totalmente agotado y, aunque promete dejar cualquier tipo de pantalla como nueva, el precio es bastante elevado. Además, existen alternativas que Mercadona lleva vendiendo durante años y que es más que eficiente.

Dentro de la vorágine de quejas y éxito en ventas, las redes sociales han querido remarcar que ya existe un paño que vale menos de un euro y que es uno de los más eficaces del mercado. Este producto se comercializa bajo la marca de Bosque Verde y se llama Paño microfibra multiusos, recomendado para limpiar gafas, móviles o pantallas de ordenador sin dejar ningún daño en la superficie. El polvo y las manchas se eliminan de manera rápida y eficaz y se venden en paquetes individuales.

La descripción del Paño de limpieza de Apple es claramente más completa, dejando claro que el producto oficial es mucho mejor para los dispositivos: "hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado".