Lo cierto es que cada vez se va consiguiendo que la masturbación femenina adquiera una visibilización en la sociedad, y LELO contribuye a ello trabajando desde múltiples y variados frentes como la elaboración de objetos de placer cada vez más adaptados a todas las anatomías femeninas, cuyos diseños son amables con ellas, con el objetivo de “transmitir en clave de valores la sexualidad femenina como algo absolutamente necesario para el bienestar en general”, afirma Valérie Tasso.

 ¿Cuál es el juguete sexual que mejor se adapta ti?

Puesto que puede haber un juguete sexual para “varios momentos, estados de ánimo e incluso según la madurez sexual de cada mujer”, tal y como explica la escritora, es el momento de descubrir, ya sea en pareja o en solitario, qué tipo de juguete sexual es tu preferido entre los Best Sellers de LELO y disfruta con ellos del mes más placentero del año.

PARTICIPA EN EL SORTEO

SILA™, el succionador que redefine el significado del placer

El masajeador de clítoris LELO SILA™ es perfecto para relajarse y disfrutar del sexo a ritmo lento. Suave, delicado y muy silencioso, LELO SILA™, es muy fácil de usar: aplica generosamente hidratante personal en el producto y en tu cuerpo para mejorar la experiencia. Enciéndelo, empieza en modo suave, aumenta poco a poco la fuerza de la vibración... ¡y a disfrutar!

Succionador de clítoris LELO SILA™ LELO

Hay ocho patrones de vibración con intensidades distintas para ir alcanzando el clímax poco a poco. La boca de LELO SILA™ gravita por el centro de la zona de placer, acariciando por completo la zona erógena.

LELO SILA ™ es completamente sumergible, como si sintieras la suavidad de las olas emergiendo de la punta del clítoris para volar después a nuevas alturas de éxtasis. ¿Todavía no lo has probado?

Orgasmos más intensos con los mejores juguetes eróticos

Además, no te pierdas la gama completa de productos que ofrece LELO. Ahora con la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos, la marca especializada en bienestar sexual te ofrece alguno de los diseños más icónicos del mercado, que te mantendrán sexualmente activa. ¡Entra en su web y descubre todo lo que los juguetes sexuales pueden hacer por tu propio placer!

Las bolas vaginales LELO Beads™ responden de una forma suave y discreta a los movimientos del cuerpo, dan sensación de cosquilleo y suponen el entrenamiento perfecto para alcanzar un clímax mejor y más intenso.

LELO Beads™ refuerza tu pared vaginal y tonifica los músculos del suelo pélvico a través de ejercicios Kegel muy eficaces. Además, mejoran los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad y abren las puertas a un nuevo placer. Si eres principiante, puedes empezar con una sola bola y, si ya tienes más experiencia, puedes ir añadiendo más resistencia. Para que te resulte más cómodo introducirlas, puedes aplicar un lubricante a base de agua. Hay dos opciones de peso disponibles, clásico y mini, para adaptarse a las diferentes rutinas.

Bolas vaginales LELO Beads™ LELO LELO

El vibrador de clítoris con aromas LILY™ 2, cuenta con tres embriagadoras fragancias con un toque afrodisíaco y relajante para envolver a tus sentidos, chocolate y Burdeos, rosa y glicina y lavanda y miel de manuka. Más potente y discreta, LILY™ 2 es perfecto para experimentar en solitario, pero también se adapta perfectamente a los juegos de pareja apasionados.

Este juguete, pequeño pero muy potente y eficaz, es 100 % impermeable y recargable, con ocho patrones de estimulación, el compañero perfecto para explorar el placer sin fronteras. Ponlo en marcha y siente la vibración por todo tu cuerpo. Céntrate en tu zona de placer y sigue tu propio ritmo. Disfruta de la combinación perfecta de las fragancias románticas y el bello pero potente masajeador, ¡todo un regalo para los sentidos!

Vibrador de clítoris con aromas LILY™ 2 LELO

El mejor cunnilingus que te hayan hecho palidece al lado del ORA™ 3. Este simulador de sexo oral con rotación cuenta con doce patrones y una lengua de silicona super suave que vibra para proporcionar una sensación casi natural y un placer oral sublime.

Con la tecnología PreMotion™, el movimiento es más firme y preciso, un 25% más rápido. Completamente sumergible, te recomendamos que llenes de agua la bañera, te relajes y te dejes llevar por las sensaciones arrolladoras que proporciona el ORA™ 3, ¡te harán querer repetir una y otra vez!

Simulador de sexo oral ORA™ 3 LELO

Entra en la web de LELO y descubre por ti misma los grandes descuentos en los juguetes sexuales que van a cambiar tu vida.