Lograr un vientre plano y libre de grasas es el objetivo de muchos. Las dietas para adelgazar te hacen perder kilos y reducir volumen pero a veces no trabajar directamente en la zona que te interesa mejorar de tu cuerpo. La tripa suele ser uno de esos lugares en los que más se acumula la grasa y puede parecer hinchada y abultada aunque no te sobren kilos.

Por esta razón, es fundamental usar una técnica para perder los michelines lograr una tripa lisa. Hoy vamos a proponerte una infusión detox que te ayudará a lograr un vientre plano. Se trata del té de cúrcuma y pimienta negra. Dos componentes con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y que te ayudarán a bajar la barriga.

Cúrcuma para adelgazar

La cúrcuma es un producto originario de la India ideal para desintoxicar nuestro organismo, mejorar la digestión y controlar los niveles de azúcar. Entre sus propiedades nutricionales destaca la gran cantidad de fibra dietética que contiene así como las vitaminas C, E y K. También nos aporta minerales como sodio, calcio, potasio, hierro y zinc

Tradicionalmente se ha empleado en medicina tradicional para tratar problemas inflamatorios y del sistema digestivo ya que es ideal para eliminar los gases. También funciona como protector del hígado y por si fuera poco, es un eficaz antidepresivo natural.

Su poder desintoxicante y su alto contenido en fibra la convierten en el aliado perfecto de una dieta para perder peso y eliminar la barriga.

La infusión detox más eficaz para lograr un vientre plano

Pimienta para perder peso

La pimienta, por su parte, actúa como un potente termogénico, es decir aumenta el gasto de energía. Además tiene poder saciante y disminuye el apetito.

¿Por qué tomar cúrcuma con pimienta para eliminar barriga?

La pimienta es la pareja perfecta de la cúrcuma para adelgazar. La pimienta, y más concretamente la piperina que contiene, hace que el organismo absorba mejor la cúrcuma y pueda beneficiarse de todas sus propiedades.

¿Cómo hacer una infusión detox para tener el vientre plano?

Preparar esta té detox de cúrcuma y pimienta es muy sencillo. Pon un litro de agua a hervir y añade dos cucharadas de cúrcuma en polvo y una de pimienta Cayena. Remueve bien y déjalo que hierva durante 15 minutos. Retira del fuego y deja que repose unos minutos.

La infusión detox más eficaz para lograr un vientre plano