El Consell de Ibiza oferta 36 puestos de trabajo para personas desempleadas a través del programa SOIB Reactiva, según ha informado la institución insular este lunes en un comunicado.

El plazo de inscripción termina este sábado 30 octubre y la actividad de las personas contratadas comenzará el 1 de diciembre.

El programa se estructura en tres líneas de acuerdo a los colectivos de personas a los que va dirigido, como son las personas en paro menores de 30 años, las trabajadores en paro de larga duración, con 30 años o más, y los desocupados de 30 años o más, que no estén en paro de larga duración.

La subvención del programa Reactiva 2021, obtenida por el Consell de Ibiza, está promovida por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Conferencia Sectorial de Ocupación y Asuntos Laborales.

El director insular de Recursos Humanos, Ignasi Casas, ha destacado que esta iniciativa sirve para “contribuir a la dinamización” del mercado de trabajo, acercar la administración insular a la ciudadanía y “atraer nuevos talentos”.

la

1011538