Una joven salió a celebrar su cumpleaños a un restaurante con un grupo de amigos. Llegó al local con su tarta de cumpleaños y un amable camarero se ofreció a guardar el pastel en la nevera hasta el momento de soplar las velas. La protagonista de esta historia, Diana González, de México, ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok explicando lo que había ocurrido y ha acabado haciéndose viral.

En el vídeo se observa la tarta encima de la mesa del restaurante y alrededor de ella el resto de los comensales y la protagonista, a la que se le oye decir entre risas: “Quedamos como estúpidos”. En tanto, todos los presentes están sentados y ella continúa explicando: “Cuando nos dijo el mesero (camarero): ‘¿Quieren poner el pastel en el refri (por la nevera)?’ y nosotros contestamos: ‘Sí, métalo’”.

Cuando le llegó la cuenta en el ticket se lee un ítem que es 'Meter pastel' (en la nevera), por lo que le cobran 100 pesos mexicanos (casi 5 euros). La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales y superó el millón de visitas.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound - Diana Gonzalez