A veces el recurso al humor funciona mejor que cualquier campaña promocional. La compañía Puterful lo sabe bien. Son los creadores de la fragancia femenina "Repelente Anti Gilipollas", una eau de toilette que se vende en Primor y que está triunfando en las redes sociales.

"¿A veces tienes esa sensación de que todos los #jelipollers se te pegan a ti? Pues aquí está la solución. Esta nueva colonia de Puterful by Primor huele fenomenal pero espanta indeseables. Perfecta también para regalar a tu amiga favorita si no te cae bien su novio, ¿no crees? Con notas dulces y frutales, 100% femenino y a prueba de pesados. Notas de kiwi, membrillo, orquídeas y jazmines". Así se presenta el producto en la web de Primor, donde incluso va acompañada de un vídeo que muestra las propiedades de la colonia:

ntre las compradoras hay opiniones para todos los gustos, entre las que se quejan de que dura muy poco a las que están encantadas con su efecto "100% eficaz contra los gilipollas más pesados": "Pues fíjate, se lo compré a la que era mi mejor amiga y ya no lo es, así que hizo efecto jajaja", afirma una usuaria recurriendo al mismo humor que muestra la línea de productos de este fabricante, que tiene en catálogo otros productos como el Higienizador de Manos Menos Limpieza de Feisbuk y más de Manos:

Higienizador de Manos Menos Limpieza de Feisbuk y más de Manos

El éxito del repelente anti-gilipollas está haciendo que consumidoras reclamen su inclusión en otros supermercados, como Mercadona:

@armen_cap2606

##parati ##repelente ##gilipolllas ##primor

♬ sonido original - Armen