i-Talks 2021, el ciclo de eventos organizado por Grupo Prensa Ibérica, pretende inspirar tanto a empresas como a emprendedores en materia de digitalización e industria 5.0 de forma transversal. Como manifiesta Andy Stalman, embajador del evento, «todo movimiento económico es una cuestión de fe», por lo que i-Talks cuenta con grandes precursores. Se trata de un destacado elenco de expertos en diversos ítems de interés —energía sostenible, ciberseguridad, foodtech o startups, entre otros— que busca mejorar, a través de sus ponencias, la productividad y eficiencia del tejido empresarial nacional con la vista puesta en la innovación y la consolidación de sinergias entre capital tecnológico y humano. En este sentido, la segunda jornada de este ciclo —la primera se produjo el pasado mes de junio en torno al turismo 5.0— se celebrará el 27 de octubre desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. Bajo el título «Marketing y e-Business», la conferencia ahondará en las soluciones digitales más relevantes aplicadas al mundo de los negocios. Para ello, en el evento participarán, además de Stalman, prestigiosos ponentes como Juan Flores, CEO en HangFold GmbH; Miguel Sánchez, director general de Marketing en ROI UP Goup; Gabriel Ferrer, adjunto a dirección general en ROI UP Group; y, por último, Gonzalo Belenguer, director general de REDIT.

Además, el acto presentado por Silvia Tomás, directora de Levante TV, finalizará con la intervención de Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group. A la cita tampoco faltará Carolina Pascual, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Red de colaboración

El ciclo de workshops organizado por Grupo Prensa Ibérica, a través de sus nueve cabeceras del arco mediterráneo, cuenta con el patrocinio de ROI UP Group, una agencia de Martech, líder en el mercado internacional, que utiliza las últimas herramientas tecnológicas para aunar las experiencias del mundo físico y virtual. Como colaborador global, i-Talks se alinea con la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), una entidad que suma 11 centros asociados y le permite ofrecer los mejores servicios avanzados de I+D+i dirigidos a empresas. De este modo, la segunda cita de i-Talks promete inspirar a todos los usuarios que deseen conocer las claves que optimicen sus procesos de innovación. El evento se celebrará tanto en formato físico —50 invitados— como telemático. Así, la jornada se podrá seguir en streaming a través de los diversos medios de comunicación del grupo. Para inscribirse, solo es necesario rellenar un sencillo formulario en www.i-talks.com.