Nobu Hotel Ibiza Bay es uno de los trece hoteles de lujo del importante grupo hotelero mundial formado por Robert De Niro, productor del cine estadounidense, Meir Teper, y el chef Nobuyuki Matsuhisa anteriormente cocinero igualmente reconocido del mundo culinario japonés. . 

Nobu Hotel Ibiza Bay es el paraíso del relax y de la libertad. Lejos del ajetreo y el bullicio, con acceso directo a la playa de arena suave. Con el paseo marítimo justo enfrente de su puerta, en un corto paseo podrá caminar por las boutiques y restaurantes de moda de Marina Botafoch y el casco antiguo de Ibiza. 

Chambao es el tranquilo restaurante chiringuito de playa del Nobu Hotel Ibiza Nobu Hotel Ibiza

Los sábados en Chambao, el tranquilo restaurante chiringuito de playa del Nobu Hotel Ibiza Bay

El hotel es un lugar para olvidarse del día a día y relajarse en el restaurante Chambao, el desenfadado restaurante de playa de Nobu Hotel Ibiza.

Entre los favoritos de su carta, destaca entre sus entrantes el bacalao al carbón de Chambao servido con cítricos con mayonesa cítrica y mermelada de limón, la ensalada de ventresca de atún con tomate kumato de la zona y corazón de buey, las gambas al Pilpil Clásicas con láminas de ajo, un toque picante y pimentón, o el Tartare de Pez Limón con teja negra crocante, crema de eneldo, huevo de codorniz frito y caviar de trucha.

Experiencias gastronómicas atractivas, inmersivas y divertidas Nobu Hotel Ibiza Bay

De principal que mejor que una buena paella a pie de playa. La paella ciega de rape, langostinos y mejillones, adornada con un carpaccio de langostinos, creada por la jefa de cocina Georgina es una experiencia para los sentidos que no te dejará indiferente.

Un nuevo concepto de hotel diseñado para una experiencia de relax y libertad

Cocktails de autor en la bahía de Talamanca

Sea cual sea tu elección, toda combina a la perfección con nuestros cócteles de autor como "Japanese Mojito", un twist de un mojito clásico con hoja de shiso o el “Jalapeño & Ginger Martini” un refrescante cocktail con un toque picante elaborado con vodka, licor de gingibre, azúcar, zumo de limón, albahaca, y jalapeño una auténtica explosión de sabor refrescante entre otros dentro de su variedad. Destacan también la sangría espumosa especial de Chambao, hecha con fruta fresca y zumos naturales.

Prepárate para descalzarte y disfrutar de un almuerzo distendido con los ritmos cubanos de Kandela Mi Son el mejor ingrediente para acompañar los cocktails en Chambao.

Disfruta del relax con los ritmos cubanos de Kandela Mi Son. Nobu Hotel Ibiza Bay

 

Si las noches de Nobu son más de tu estilo, disfruta del mejor ambiente y del atardecer con el menú Nobu Aperitivo, servido de 19:00 a 21:00 horas, y disfruta de los ritmos isleños de los DJs residentes en las Sundowner sessions. 

El hotel es propiedad del actor Robert De Niro, productor del cine estadounidense Meir Teper y el chef Nobuyuki Matsuhisa

 Disfruta mientras los niños se divierten en el Kid’s Club

A los más pequeños les encantará el menú infantil con un toque ibicenco, también podrán elegir entre una lista de cócteles sin alcohol y polos. Después de la comida, podrán sacar su lado más creativo en el Kid's Club.

Toque isleño a las actividades pensadas para los más pequeños: Si el auge de la música electrónica ha inspirado a tu pequeño a convertirse en el próximo Carl Cox o David Guetta, entonces los talleres de DJ son imprescindibles, si les gusta jugar a ser Master Chef tienen el taller de sushi workshop y, la vena más creativa con clases de grafiti de lo más divertida.

Kid’s Club : Actividades pensadas para los más pequeños Nobu Hotel Ibiza Bay

DJ's en potencia, mini chefs o pequeños artistas - sea lo que sea que les guste a tus hijos, tienen la actividad para ellos, inspirada en la Isla Blanca y con un toque de Nobu Ibiza Bay, y supervisado siempre por su equipo de monitores certificado profesionalmente. Ideal para niños de cuatro años en adelante.

Nobu Hotel Ibiza Bay es el paraíso del relax y de la libertad. Nobu Hotel Ibiza Bay

Lo mejor de los veranos en Ibiza, los recuerdos

Los mejores recuerdos de los sábados soleados es la sensación de libertad y pasar muchas horas en el agua. Por eso, en Chambao, hacen que los sábados sean para toda la familia, con almuerzos tranquilos y su Kids Club, situado justo al lado de la playa.  

El restaurante Chambao Ibiza está en Nobu Hotel Ibiza Bay en Talamanca, Ibiza. La dirección es:

Camí ses Feixes, 52, 07800 Eivissa, Illes Balears

Te puede interesar:

El teléfono de reservas es +34 971 192 222