Irse de vacaciones a un lugar tranquilo con la familia y que tus vecinos decidan poner la música a todo volumen y no te dejen dormir es un auténtico martirio.

Eso le pasó a una ciudadana británica que decidió pasar unos días de descanso en un complejo turístico de Gales. Sus molestos y jóvenes vecinos decidieron no respetar el descanso nocturno con la fuerte música.

A la mañana siguiente, Heather Minsh (apodo que utiliza en la red social TikTok) grabó la venganza que planeó para los incordiosos ocupantes de la casa de al lado, granjeándose los aplausos de sus seguidores en la red social.

La mayoría lo que habríamos hecho es, por la mañana y aprovechando que los vecinos duermen tras su ajetro nocturno, poner la música a tope para darles la misma medicina. Pero Heather fue más inteligente y además no dejó pruebas.

Cogió una gran cantidad de pan trozeado, lo lanzó al techo tipo uralita de sus vecinos y regresó a su casa. Pocos minutos después una gran cantidad de gaviotas se posaban sobre él para desayunar el pan golpeando con sus picos, con constancia y sin descanso, el techo bajo el que dormían los fiesteros, que se despertaron asustados del ruido y no pudieron dormir más.

El vídeo que la vengativa mujer subió a TikTok ha tenido mucho éxito y ya tiene 1,7 millones de visualizaciones.