Aunque no ganara su edición de Operación Triunfo, Aitana Ocaña es una de las cantantes españolas más conocidas del momento. Ha colaborado con Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, David Bisbal e incluso Katy Perry. Acumula más de 10 premios por sus canciones y discos, además de haber participado en La Voz Kids. La joven de tan solo 22 años, se ha comido el mundo desde que salió de la academia y ahora ha colaborado con la franquicia de comida rápida McDonald's.

Lo anunciaba la cantante en su Instagram sobre un Ford Mustang de época rojo, a conjunto con la caja de patatas fritas de la cadena y en frente de un McAuto.

McDonald's tampoco ha dudado en compartirlo en sus redes sociales con el logo que han creado exclusivamente para esta colaboración.

El menú consta de una hamburguesa CBO con extra de queso, patatas con ketchup, nuggets con salsa barbacoa y, de postre, un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo. Este se vende por 9,90 euros y es la combinación favorita de la cantante.

Las redes sociales han comentado inmediatamente esta colaboración y han creado el nombre McAitana para referirse a la misma.