Mercadona no deja de sorprender con sus novedades y es que hace ya varios meses que apuesta por la comida preparada. En Ibiza, la cadena de supermercados valenciana, hace varios meses que incorporó la sección "Listo para comer" donde se cocinan diferentes platos caseros y que se venden para comer al momento. Podemos encontrarlo en la tienda de Santa Eularia des Riu que está en la calle Quatre Cantons y allí podremos pedir desde tortillas hasta fideuà, pasta con múltiples salas a elegir, pizzas recién horneadas... (El nuevo postre de Mercadona que está revolucionando las redes)

Por otro lado, las comidas preparadas en nevera como los macarrones boloñesa, lasañas y pizzas también son productos muy demandados, por ese motivo han sacado un nuevo plato de espaguetis con langostinos, ajo y una salsita de pescado llamado Spaghetti Neri. Además, la pasta está hecha con tinta de sepia que le da un color negro muy característico.

Su precio es de tres euros y vienen 250 gramos de producto. Es muy fácil de preparar ya que solo hay que calentarlo dos minutos en el microondas y tiene 181 calorías por 100 gramos.