La subida del precio de la luz ha hecho que muchos apartemos el aire acondicionado para no asustarnos a final de mes con la factura. Sin embargo es necesario algún tipo de fresquito para la ola de calor que parece estar remitiendo. Siendo sinceros, si hubiéramos sabido el chollazo de ventilador que hay en Lidl para que nos quite el calor, quizá la situación habría siendo bien distinta.

Es en su página web donde hemos encontrado este producto ideal para el verano: un ventilador de suelo de 50 W de potencia, cinco aspas rotatorias y cuatro velocidades que incorpora un asa para trasladarlo de habitación fácilmente. Cuesta únicamente 19,99 euros, y parece que está a punto de agotarse, por lo que si quieres recibirlo entre el miércoles 18 y el viernes 20 de agosto, corre a por él antes de que sea demasiado tarde.

Si aún no os convence demasiado, deciros que pesa solo 2,1 kilos, el cable se extiende hasta 1,8 metros y mide 37,5 x 16,5 x 42 cm. Vamos, que no ocupa mucho espacio y puede guardarse fácilmente para que el próximo verano podamos resistir con garantías a estas temperaturas tan extremas.