Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibai estuvo en la fiesta de despedida de Messi sin saberlo: "No sabía a dónde iba"

El youtuber se dio cuenta de que estaba en casa de Messi cuando le vio descalzo y con pantalones de chándal

Messi con Ibai Llanos en su fiesta de despedida del Barça.

El streamer Ibai Llanos narró el pasado domingo en directo cómo, de repente, se encontró en la casa de Messi en su fiesta de despedida por su salida del Barça. Llanos, que cuenta con casi 7 millones de seguidores en Twitch y en Youtube y casi otros 5 millones en Instagram y Twitter, fue a casa del jugador del Barça sin saberlo.

El futbolista del FC Barcelona, Sergio Agüero, conocido como El Kun y muy amigo del vasco, le llamó para ir a cenar a un restaurante. Este le vino a buscar a su casa y de desplazaron hacia lo que parecía un restaurante muy exclusivo ya que, al llegar, se encontraron a varios paparazzi en la puerta. Ante esto, el streamer pensó que estaban en un restaurante privado, sin embargo, cuando entró, se encontró con la mayor sorpresa de su vida.

"Si Messi hubiera renovado con el Barça, a lo mejor me puedo imaginar que 'el Kun' me puede gastar una broma o puede ser una sorpresa el que, de repente, conozca a Messi. Yo pensaba, una vez que se ha ido del Barça ¿cómo coño voy a conocer a Messi? Si es la persona más buscada del mundo, es la persona con la que todo el mundo quiere estar", explica Llanos.

"Llegamos a un sitio y digo ¿Qué pasa aquí, coño? Había tres o cuatro paparazsis. Y digo claro, 'el Kun' nos ha llevado a su casa, la prensa lo sabe, el pueblo lo sabe y han venido a preguntarle qué piensa de lo de Messi. Es que yo no sabía a dónde iba, para mí estaba yendo a un restaurante a cenar".

"Entramos, sale un tipo de seguridad y cuando estamos subiendo con el coche para aparcar dice 'el Kun': este es el mejor restaurante de Barcelona." El streamer pensaba que estaban en un restaurante privado.

"De repente, estaba la madre de 'el Kun' y me dice: Ibai disfruta, esto solo pasa una vez en la vida. Y digo madre de dios, me voy a poner hasta el puto culo, no me lo puedo creer. Obviamente un restaurante puede ser muy bueno pero que te pase ¿Una vez en la vida? Yo digo ¿Qué croquetas tienen que poner aquí?"

"Estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi. Bajo dos escaleras y le veo con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de los Chicago Bulls y yo pensé: espera un segundo, me está dando un infarto".

Al día siguiente, subió una fotografía a Instagram que tuvo 2,2 millones de 'me gusta' y 16.000 comentarios, de la que incluso se están haciendo memes.

Ibai ya había conocido a Messi en 2019 casi sin saber quién era o qué estaba pasando. Desde ese momento, se habló mucho del tema e incluso el streamer lo menciona de vez en cuando ya que conoció a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo casi sin darse cuenta.

Compartir el artículo

stats