El hallazgo de los restos mortales de Wafaa Sebbah en Carcaixent la tarde del jueves tras más de año y medio desaparecida ha sido noticia de alcance nacional. Periódicos, radios y televisiones se han hecho eco del terrible suceso. La Guardia Civil detuvo a David S. O. como sospechoso por la desaparición de la joven de 19 años y El Tuvi (como se conoce a David), acabó derrumbándose ante los agentes y confesó que él mismo asesinó a Wafaa y ocultó su cadáver arrojándolo al interior de un pozo.

El Tuvi, el hombre acusado ya formalmente del asesinato de Wafaa Sebbah, la joven de 19 años desaparecida desde el 17 de noviembre de 2019, está siendo investigado, además, por el homicidio de otra mujer: Isabell Raducanu, estrangulada y acuchillada cuando estaba embarazada de seis meses en su piso de Xàtiva. Ese crimen, por el que actualmente está acusado el que era su pareja sentimental, Juan Vicente A. N., se produjo el 11 de junio de 2019, cinco meses antes del de Wafaa.

Las palabras de Ana Rosa sobre Wafaa hoy en 'El Programa de AR' han despertado la polémica en redes. La periodista y presentadora ha asegurado sobre la joven asesinada que "tenía muchas relaciones y eso siempre es problemático". Sus declaraciones no han pasado inadvertidas para la audiencia, que se ha visto sorprendida por la afirmación de Quintana.