Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Series

Paco León, Miguel Ángel Silvestre, Bebe y Leonor Watling, los rostros de las nuevas series de las plataformas "streaming"

Las plataformas de «streaming» vienen cargadas de series nuevas después del bajón de rodajes que supuso la llegada del coronavirus

Reparto de 'Besos al aire'.

SKY ROJO’

Después de La casa de papel y White lines, Álex Pina vuelve con una serie llena de caras conocidas. Verónica Sánchez, Miguel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia forman parte del reparto de esta serie, que narra la huida de tres esclavas sexuales.

19 de marzo en Netflix

‘BENDITA PACIENCIA’

Serie británica sobre la crianza, protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard. La producción llega con una nueva tanda de capítulos escritos por el creador de la aplaudida y premiada comedia de la televisión americana, Veep.

23 de marzo Movistar +

‘LA TEMPLANZA’ 

Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo en las tumultuosas comunidades mineras de México. Protagonizada por Leonor Watling.

26 de marzo en Amazon

‘LIBERTAD’ 

La cantante Bebe vuelve a la interpretación con una miniserie sobre la España del siglo XIX. Ella da vida a La Llanera, una mujer que sale de prisión después de 17 años en el corredor de la muerte. Dirigida por el cineasta Enrique Urbizu, la serie constará solo de cinco capítulos. 

26 de marzo en Movistar +

‘SOMOS LOS MEJORES’ 

Serie juvenil en la que aparecen los nuevos rostros de Disney. Cuando Evan, de 12 años, no es seleccionado para el equipo de hockey, su madre le anima a formar un nuevo equipo con Gordon Bombay, el entrenador original de los Ducks.

26 de marzo en Disney +

‘BESOS AL AIRE’ 

La primera producción española de Disney + es un homenaje a los sanitarios que luchan día a día contra el coronavirus. La producción solo constará de dos episodios con un reparto de altura: Paco León, Leonor Watling, María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo y Pau Durà.

26 de marzo en Disney + y Star

‘¿QUIÉN MATÓ A SARA?’ 

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Álex es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó. La búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso.

24 de marzo en Netflix

‘COUNTRY COMFORT’ 

Una joven aspirante a cantante de música country da con la banda que tanto ansiaba cuando encuentra un trabajo como niñera de una familia con mucho talento musical.

19 de marzo en Netflix

‘ALBA’

Protagonizada por Elena Rivera, esta serie pretende dar voz a las víctimas de abuso sexual. Su trama está relacionada con otras que hemos visto en plataformas, como la mediática Creedme, basada en la novela que recibió el Pullitzer. Aunque en realidad es el remake de una serie turca.

29 de marzo en Atresplayer Premium

‘CALLS’ 

Adaptación en inglés de la popular serie de cortos Calls, creada por el guionista francés Timothée Hochet en 2017. Entre el reparto se encuentran Nick Jonas, Lily Collins, Rosario Dawson, Joey King, Pedro Pascal o Mark Duplass.

19 de marzo en Apple TV+

‘LOS IRREGULARES’ 

Un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes. Thaddea Graham, Darci Shaw son algunos de los miembros del reparto.

26 de marzo Netflix

Compartir el artículo

stats