Desde que El Mundo publicase el contrato de Leo Messi con todo lujo de detalles, la polémica ha estado servida. ¿Cobran demasiado los futbolistas? ¿Y qué ocurre con el sueldo de otros trabajadores de sectores como el televisivo que cada año se embolsan millones de euros? Gracias a un artículo de Business Insider, podemos hacer un completo repaso a las ganancias de los presentadores que mejor cobran en España, y nos hemos llevado con grandes sorpresas.

  1. Pablo Motos, que por cada año en El Hormiguero se lleva hasta 4 millones de euros. Su productora facturó en 2018 hasta 22,5 millones de euros, una cantidad nada desdeñable.
  2. Ana Rosa Quintana, con un sueldo anual situado entre los 3 y los 4 millones de euros. Es la mejor pagada de Telecinco.
  3. Jorge Javier Vázquez, que se lleva a casa cada año hasta 3 millones de euros, sin contar con sus negocios vinculados al teatro.
  4. Jesús Vázquez también se embolsa 3 millones de euros cada año, todo ello a pesar de que en Mediaset no tiene actualmente grandes proyectos en marcha (salvo Mujeres y Hombres y Viceversa).
  5. Jordi González, encargado de muchos debates de reallities, suma 2,5 millones de euros cada año.
  6. Susana Griso, la otra reina de las mañanas, gana 2 millones de euros al año.