Nadal se relaja en ses Illetes

El tenista, muy relajado y sonriente, coincide en la arena de la playa de Formentera con el futbolista del Getafe Javier Casquero

Ibiza | redacción

El tenista Rafa Nadal ha cambiado por unos días su Mallorca natal por las Pitiusas. El mallorquín, número uno del ranking mundial de tenis, disfrutó ayer de una jornada de mar y playa en Formentera, donde se dejó fotografiar por aquellos que se percataron de su presencia.

Nadal partió de Ibiza por la mañana a bordo de un barco rumbo a Formentera. Ya allí se acercó hasta la playa de ses Illetes, donde no dudó en tumbarse en una de las hamacas de la orilla para pasar un día de playa.

Algunos de los que se acercaron a hablar con el tenista aseguran que el manacorí se encuentra en las Pitiusas acompañado por su novia, la mallorquina Xisca Perelló. Nadal ha llegado a Ibiza poco después de regresar de Sudáfrica, donde viajó para apoyar a la selección española de fútbol en la final del Mundial. Antes de eso, el deportista disfrutó de unos días de descanso en Mallorca, con su familia y su novia de toda la vida, con la que últimamente se deja ver mucho más a menudo de lo que era habitual.

En la arena de ses Illetes el popular tenista coincidió con el futbolista Javier Casquero, que en estos momentos milita en el Getafe. Ambos se mostraron muy sonrientes y relajados, señal de que están disfrutando de su descanso veraniego.

Javier Casquero y Rafa Nadal se encontraron con el popular ex futbolista y amigo de los famosos que visitan las Pitiusas Juan Mesa, más conocido como Labi, que les pidió que se hicieran una foto con él, a lo que los deportistas accedieron sin ningún problema y con una gran sonrisa.

Tracking Pixel Contents