A pesar de haberse mostrado esquiva con la prensa al finalizar el desfile de la pasarela Adlib, la modelo Elisabetta Gregoraci sí hablo en exclusiva para algunos medios, entre otros para TVE y la revista Hola. En esas declaraciones, la desde hace poco esposa del magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, afirma que a Flavio y a ella les «encantaría tener hijos muy pronto, dos o tres sería lo ideal, y formar una familia. Estamos muy felices y muy enamorados. Me considero una mujer afortunada, tengo una familia adorable, un hombre que me quiere y un trabajo que me encanta».

Asimismo, revela que Briatore se casó con ella porque es: «Una persona normal, fiel a mi familia, porque le hago reír y porque estamos muy enammorados». También explicó que su marido no la había acompañado hasta Eivissa porque «tenía una reunión muy importante con el equipo de Fórmula 1», la escudería Renault, con la que corre Fernando Alonso.

Elisabetta asegura que su boda con Briatore la ha obligado a renunciar a algunas ofertas de trabajo y, como toda actriz en ciernes que se precie, ha reconocido que le «encantaría» trabajar con Almodóvar. De estas primeras semanas de casada comenta entre risas que hay veces que todavía no se da cuenta de que está y casada y cuando la llaman al teléfono aún dice: «Estoy con mi novio».

La modelo asegura que la ropa adlib le «encanta» y que la utiliza mucho. «En realidad -cuenta- adoro todo lo español. Es divertido estar aquí».

Elisabetta Gregoraci desfiló el miércoles por segundo año consecutivo para la moda Adlib y cerró la pasarela con un espectacular traje de novia del diseñador Rubén Perlotti.