Recuperan de un pozo en Italia los cuerpos de dos niños asesinados por su padre

Roma | EP

Los bomberos recuperaron ayer los cadáveres de los dos hermanos Francesco y Salvatore, de 13 y 11 años, respectivamente, que desaparecieron hace 20 meses y cuyos cuerpos han sido hallados en el fondo de un pozo a 25 metros de profundidad. El padre de los pequeños fue encarcelado el pasado mes de noviembre bajo la acusación de haber secuestrado, asesinado y ocultado los restos de sus hijos.

El hallazgo de ambos cuerpos tuvo lugar de modo casual, durante el rescate de otro niño de 11 años, Michele, que el lunes por la tarde cayó en la misma cisterna mientras jugaba al escondite con sus amigos. El pozo en cuestión está situado en Gravina in Puglia (sur de Italia), la misma localidad en que vivían los pequeños Ciccio y Tore junto a su padre y la pareja de éste. La madre de los niños, Rosa Carlucci, que se enteró de la noticia por la prensa, deberá realizar el reconocimiento de los cuerpos hoy, aunque los investigadores dan por descontado que los restos corresponden a los dos hermanos, en base a los efectos personales hallados en el lugar de los hechos.

El fiscal de Bari, Emilio Marzano, aseguró incluso que la «sensación» de los investigadores es que los niños sufrieron «una muerte horrible», aunque cualquier tesis deberá ser confirmada por los análisis técnicos de los cuerpos, declaró a los periodistas.

Tracking Pixel Contents