En libertad la mujer detenida por herir a su ex pareja con una navaja tras una discusión
Barcelona | Efe
La mujer de 22 años que fue detenida el sábado por los Mossos d'Esquadra por herir levemente a su ex compañero con una navaja en la calle, ha quedado en libertad, según ha confirmó ayer un portavoz de la policía autonómica.
Las mismas fuentes han señalado que no se sabe si la mujer, que en la mañana de ayer pasó a disposición judicial acusada de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, ha sido puesta en libertad con cargos o sin ellos. Los hechos sucedieron el sábado por la noche, poco antes de las 20.00 horas en la calle Santa Eugenia de Girona, donde Beidi Z.V., de 22 años y natural de Honduras, discutió acaloradamente con su ex compañero, de 34 años y natural de Colombia.
En medio de la discusión, la mujer sacó una navaja y pinchó en el abdomen de su ex compañero, que sufrió una herida leve de la que ya ha sido dado de alta.
Se da el caso de que el hombre tenía una orden de alejamiento de su ex pareja, pero aún continuaban viviendo juntos en su casa de Girona, según fuentes de la investigación.
- Guerra de supermercados en Ibiza por las nuevas aperturas
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Noche muy fría en Ibiza: esta es la temperatura que ha marcado el termómetro en los diferentes puntos de la isla
- Los habitantes de Can Rova 2 se resisten a marcharse del asentamiento
- El Ushuaïa Tower de Ibiza cambiará de nombre este verano
- Esta es la playa en la que podrías ver delfines en Ibiza
- Los vecinos de Sant Rafel vuelven a estallar: este es el motivo de su indignación