TENERIFE
Se lanza desde la azotea tras matar a sus dos hijos y a su pareja
Tenerife | Efe
El presunto asesino de sus dos hijos y de su pareja en Adeje, en el sur de Tenerife, se cortó las venas y a continuación se arrojó desde la azotea del adosado en el que vivía, según informó ayer la testigo que la noche del viernes encontró el cadáver del hombre y avisó al 112. Según la misma testigo, la pareja vivía en la urbanización El Vesubio, en el barrio de Los Olivos de dicho municipio, desde hacía un año, y nunca se habían oído gritos o peleas ni tampoco constan, según la Guardia Civil, denuncias por malos tratos. La mujer, Sophia Ivonne J.R. de 44 años de edad y origen belga, trabajaba de telefonista en el hotel Ocean Pacific de Tenerife, mientras que el hombre, Pascuale M.C. de 49 años y nacionalidad italiana, tenía una tienda de muebles de cocina en el municipio de Adeje. Los niños fallecidos eran de seis y ocho años de edad, y aún no se conoce de qué forma se produjo la muerte, aunque sí se sabe que eran sólo hijos del hombre, según informó la Policía Local. El levantamiento de los cadáveres se realizó durante la noche y fueron traslados al Instituto de Medicina Legal de La Laguna (Tenerife).
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El grito de auxilio de Ana María Aldón tras dejar la televisión: 'Me despierto a las cuatro de la mañana, estoy desesperada
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Una enferma de cáncer de Ibiza denuncia que recibió una atención 'de chiste' en Urgencias
- El apuñalador de la barbería llevaba tres meses masticando su venganza