Moda

Andrés Sardá, Juanjo Oliva y José Miró protagonistas de la jornada en Cibeles

Agencias

Andrés Sardá lleva el glamour y el erotismo en San Valentín

Andrés Sardá llenó hoy la Pasarela Cibeles de glamour y erotismo, coincidiendo con la celebración de San Valentín, al emular una fiesta privada en un exclusivo club al que acuden mujeres atrevidas con juegos de transparencias ajustadas al cuerpo y juego de volúmenes para ocultar o resaltar a capricho.

Sardá propone para su colección "Girls Night Out" la conversión de la lencería de noche en vestidos, en un guiño que, según indicó a Efe su hija Nuria, invita a no olvidar su origen como corsetero, con diseños realizados en cristal totalmente pegados al cuerpo con la técnica del tatuaje.

Elegancia clásica para el estreno individual de Juanjo Oliva

El diseñador madrileño Juanjo Oliva aprovechó su estreno en solitario en la Pasarela Cibeles para presentar una colección otoño-invierno dominada por la elegancia clásica para vestir a una mujer sofisticada.

Oliva inauguró su cita con Cibeles, separado por primera vez de Carmen March, con una novia que, enfundada en un vestido corto y envuelta por una capa, daba idea de la profusión de tonos clásicos como el blanco y el negro en sus nuevos diseños.

José Miró con la mirada en el espacio

Cowboys del espacio, androides y alienígenas invadieron hoy la Pasarela Cibeles para mostrar los últimos diseños de José Miró con prendas que toman como base el tejano y nuevos tejidos surgidos de la investigación del taller del diseñador mallorquín.

Con una espectacular puesta en escena, Miró envió a Cibeles para presentar su nueva colección otoño-invierno a un primer grupo de reconocimiento -space cowboys- enfundado en prendas con multitud de texturas muy definidas, en colores terrosos de la gama de los beige, marrón, azul, caqui, verde y degradados piedra.

Tracking Pixel Contents