La especialista en medicina estética y cirugía cosmética Yasmin Al Adib, con clínica en Ibiza, ha recibido por tercera vez el premio a la mejor médica estética de España de los Doctoralia Awards. Se trata del único reconocimiento a nivel nacional que distingue a especialistas teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión y la de sus propios pacientes.

Premio a la medicina estética de Yasmín Al Adib en Ibiza

La doctora residente en Ibiza, que se llevó la distinción ya en dos ocasiones con sus clínicas de Sevilla y Badajoz, ha conseguido nuevamente el galardón basado en las reseñas del portal de Doctoralia.

La clínica de Yasmin Al Adib en Ibiza ofrece diferentes tratamientos de medicina estética facial y corporal. Uno de los más solicitados es el diseño de labios con ácido hialurónico, una técnica que perfila, hidrata y aumenta el volumen de los labios. Los pacientes mayores de 40 años solicitan también el tratamiento de hidroxiapatita cálcita, un estimulador del colágeno que permite recuperar la tersura de la piel de forma natural.

En su clínica, la doctora Yasmin Al Adib ofrece un amplio catálogo de tratamientos, en los que obtiene siempre resultados muy naturales. Los pacientes interesados pueden consultar aquí las propuestas de esta clínica de medicina estética, si bien los tratamientos se adaptan a las necesidades de cada paciente tras una visita personalizada.

Yasmin Al Adib es popularmente conocida por ofrecer los resultados de sus tratamientos en su cuenta de Instagram @dryasminaladib, en la que cuenta con más de 750 reseñas con la máxima calificación. Además, la valoración de los compañeros del sector y la resolución de dudas en el propio portal son ítems que se tienen en cuenta a la hora de otorgar el premio.

La medicina, una profesión de familia

«Este será el último año que competiré por el galardón. Por ello, me gustaría dedicárselo a mi padre, Alí Al Adib, médico urólogo sirio que falleció de cáncer. Él me transmitió que la medicina solo tiene sentido si con los pacientes vamos más allá del diagnóstico y la curación o mejora».

La medicina es un nexo de unión en esta familia: la hermana de Yasmin, Miriam Al Adib, ha recibido el premio de Doctoralia en el ámbito de la ginecología, y su hermano Abdo es propietario de importante empresa de prevención de riesgos de España, Imprex.

Más información: 625096245