La solución de Decathlon para hacer deporte con los pequeños de la casa

Este es su precio

La solución de Decathlon para hacer deporte con los pequeños de la casa

La solución de Decathlon para hacer deporte con los pequeños de la casa

M. R.

Los niños son muy propensos a aburrirse rápidamente. Por eso, mantenerles entretenidos y cansarles lo suficiente para que a la hora de acostarse no tengan más energía es muy importante. Promover la actividad física desde que tienen la capacidad de valerse por sí solos a la hora de andar podrá fomentar muchas de sus habilidades motrices, además de inculcarles hábitos saludables que les acompañarán durante el resto de su desarrollo.

Una de esas actividades clave entre padres e hijos a edad temprana es la de montar en bicicleta. Los parques están llenos de familias levantando a sus hijos del suelo tras una aparatosa caída cuando aún están en proceso de coordinar el equilibrio, el pedaleo y los giros sobre la bicicleta. No obstante, durante los últimos años se ha hecho muy popular un nuevo modelo de este clásico medio de transporte para los más pequeños de la casa.

Decathlon se ha consolidado en toda España como una de las grandes marcas conocidas por el público. Pese a jugar en una liga diferente a Adidas o Nike, su diversidad de precios y su inclusión de productos de otras marcas dotan a la empresa de una gran versatilidad para cumplir con las necesidades de los compradores.

Otro de los puntos fuertes de la tienda de deportes es la amalgama de niveles que ofrecen al público: desde productos para principiantes que nunca habían practicado un deporte hasta deportistas avanzados que buscan la mejor calidad para rendir al máximo nivel. De vez en cuando se dejan ver en sus estantes productos con funciones más específicas y menos usuales. Además, en su página web oficial pueden encontrarse muchos de estos artículos con descuento.

En esta ocasión el producto que puede encontrarse rebajado es una bicicleta sin pedales para niños de la marca Btwin. Se trata del modelo Runride 900 y tiene unas medidas de neumático de 12 pulgadas -correspondiente a estas bicicletas sin pedales-. Tal y como indica la página web, está diseñada para niños de a partir de dos años. Con este tipo de equipamiento deportivo, se fomentará su trabajo de equilibrio además de la coordinación y la ubicación en el espacio. Su precio original era de 94,99 euros, pero el descuento aplicado del 15% al quedar disponibles las últimas unidades coloca su precio actual en los 79,99 euros.