Sorprende a quien más quieres regalándole una sonrisa bonita, cuidada y sana

En Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante, expertos en el Diseño de Sonrisas, ofrecen los mejores tratamientos estéticos dentales en Ibiza

Regala la mejor sonrisa por San Valentín con los tratamientos de la doctora Esther de Bustamante, en Ibiza.

Regala la mejor sonrisa por San Valentín con los tratamientos de la doctora Esther de Bustamante, en Ibiza. / Imam Comunicación

Redacción

Se acerca el 14 de febrero, uno de los días más románticos del año. Los escaparates, tanto físicos como virtuales, plantean diferentes propuestas para sorprender en el día de San Valentín a esa persona especial a la que queremos decir “te quiero” con algo más que palabras. ¿Alguna vez te has planteado regalar a quien más quieres un tratamiento estético dental, con el que cuidarás su salud, bienestar y belleza? En otras palabras, ¿te imaginas que cada vez que sonría, tu amor esté presente en ese sencillo gesto que es nuestra mejor carta de presentación?

En Clínica Dental Doctora Esther de Bustamante, en Ibiza, cuentan con una infinidad de posibilidades y, por eso, este año quieren que te evadas de cualquier tópico y que impresiones a tu pareja con un regalo único y duradero, para que cada vez que sonría piense en ti.

El equipo de la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante garantiza los mejores resultados en salud y estética dental en Ibiza.

El equipo de la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante garantiza los mejores resultados en salud y estética dental en Ibiza. / Iris Solana

Tratamientos de alta estética dental en Ibiza

“Wedding Dental Treatment”, su tratamiento de alta estética dental por excelencia, ideado por la Doctora Esther de Bustamante, es una de las opciones para este San Valentín. Mínimamente invasivo y sin grandes intervenciones, este blanqueamiento dental combinado con un contorneado sirve para tratar el desgaste y corregir pequeñas alteraciones en una sola sesión, sencilla e indolora, para que su sonrisa luzca mucho más limpia, brillante y cuidada. Sin duda, una elección ideal para llevarse a cabo antes de una ocasión especial, puesto que su tiempo de aplicación es corto y muy sencillo.

La alta tecnología, el lujo y la exclusividad son otros de los conceptos que distinguen a Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante y a sus tratamientos. “Smile Design”, también conocido como escultura dental, destaca por ser la elección más adecuada para corregir cualquier defecto estético dental en una sola sesión: mejorar la forma, cerrar espacios o eliminar manchas.

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante dispone de la última tecnología en Ibiza.

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante dispone de la última tecnología en Ibiza. / Iris Solana

Con el paso de los años la dentadura también va envejeciendo, provocando oscurecimiento de los dientes, sensibilidad dental y desgastes, por ello, el “Rejuvenecimiento Dental” puede ser esa opción de regalo perfecto para devolver a la sonrisa un aspecto mucho más joven y saludable.

Todos estos tratamientos cuentan con unos grandes resultados que en muchas ocasiones los pacientes no se realizan por falta de tiempo o dejadez, así que, ¿qué mejor momento, que el día del amor, para sorprender a tu pareja con un regalo tan personal y diferente, que seguro que no se espera y que le va a dejar sin palabras y con una gran sonrisa?

La importancia de tener una boca sana y cuidada, también en San Valentín

Según la Doctora Esther de Bustamante, “la estética nunca puede estar por encima de la salud dental”. Por eso, para su equipo de trabajo es de especial relevancia tratar cualquier patología previamente al tratamiento estético.

Si este San Valentín apuestas por regalar una sonrisa sana y cuidada, la limpieza dental puede ser otro de tus mejores aliados, puesto que permite limpiar completamente la boca y dejarla libre de bacterias. De esta forma, se estarán previniendo enfermedades bucodentales y mejorando el aspecto de los dientes. A este tratamiento puede añadirse, también, un blanqueamiento profesional para resaltar una parte tan importante como es nuestra sonrisa.

La salud, siempre por delante de la estética en esta clínica dental de Ibiza.

La salud, siempre por delante de la estética en esta clínica dental de Ibiza. / Iris Solana

Vales regalo para ensalzar la belleza bucodental

Para aquellos que no sepan exactamente qué tratamiento regalar, la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante también cuenta con una selección de vales regalo destinados a ensalzar la belleza bucodental. “A través de lo que denominamos Estética Blanca y Estética Rosa analizamos la sonrisa de cada paciente, evaluamos sus necesidades particulares y elaboramos un plan de tratamiento personalizado en el que, a través de diferentes técnicas estéticas, proporcionaremos al paciente su sonrisa soñada”, recalca la doctora Esther de Bustamante.

Sobre la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante cuenta con una trayectoria de casi 20 años y desde sus inicios siempre ha trabajado bajo el concepto de “Arquitectura de la Sonrisa” a través de avanzadas técnicas que permiten ofrecer soluciones innovadoras, rápidas y espectaculares.

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante está situada en la calle Isidor Macabich de Ibiza.

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante está situada en la calle Isidor Macabich de Ibiza. / Iris Solana

En 2022 este centro médico fue galardonado con el Premio Nacional de Salud Bucodental de las Islas Baleares y, además, la Doctora Esther de Bustamante recibió el premio a Médico del Año en Estética Dental y Diseño de Sonrisas. Dos distinciones que ponen en valor la profesionalidad y la calidad en los tratamientos de esta odontóloga ibicenca con pacientes de todo el mundo.

Para más información puedes visitar su clínica dental, ubicada en Isidoro Macabich número 64, o llamar por teléfono al 971 31 35 21.

¡Haz de este San Valentín un día inolvidable regalándole la sonrisa de sus sueños!