Decathlon pone en descuento este aparato que te ayudará a corregir la postura corporal

Este es su precio actual

Decathlon pone en descuento este aparato que te ayudará a corregir la postura corporal

Decathlon pone en descuento este aparato que te ayudará a corregir la postura corporal

H. M. Z.

Decathlon se ha consolidado en toda España como una de las grandes marcas conocidas por el público. Pese a jugar en una liga diferente a Adidas o Nike, su diversidad de precios y su inclusión de productos de otras marcas dotan a la empresa de una gran versatilidad para cumplir con las necesidades de los compradores.

Otro de los puntos fuertes de Decathlon es la amalgama de niveles que ofrecen al público: desde productos para principiantes que nunca habían practicado un deporte hasta deportistas avanzados que buscan la mejor calidad para rendir al máximo nivel. De vez en cuando se dejan ver en sus estantes productos con funciones más específicas y menos usuales. Además, en su página web oficial pueden encontrarse muchos de estos artículos con descuento.

Estos días puede encontrarse un entrenador de postura inteligente recargable con vibración “Viback InnovaGoods” con un 62% de descuento. Su precio original, de 53,23 euros, se ha reducido hasta los 19,80 euros. Este dispositivo funciona según la postura corporal: cuando la posición se desvía 25 grados, el aparato vibra hasta volver a la inicial. Permite un entrenamiento progresivo, pudiendo comenzar por una hora al día e ir aumentando el uso poco a poco. El aparato cuenta con una pantalla a través de la que se puede visualizar el progreso y las veces que el entrenador ha vibrado por una desviación. Funciona con batería y requiere de una hora y media de carga para estar al 100% de su capacidad. Además, dispone de correas elásticas ajustables para mejorar la adaptación y la comodidad. Al poder llevarse bajo la ropa y ocupar poco tamaño puede llevarse debajo de la ropa.

La chaqueta viral de Decathlon

De vez en cuando algún producto de Decathlon se populariza a través de las redes sociales. Así ha ocurrido con una chaqueta acolchada montaña y trekking con capucha. Es granate y según la web de la tienda, es acolchada y ha sido diseñada para tus rutas de trekking con tiempo frío (hasta -5 °C en actividad). Además, se guarda ella sola en su propio bolsillo. Cuesta 34,99 euros y puedes encontrarla aquí. "Es normal que se venda tanto, es muy simple y cómoda", comenta un comprador.