La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante es una clínica dental en Ibiza que apuesta por la alta estética dental. Con un equipo en continua formación y una dedicación constante por ofrecer los mejores tratamientos dentales, este centro de odontología acaba de recibir una gran distinción: el I Premio de Odontología 2022 como centro referente de las Islas Baleares.

Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante.

Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante.

El reconocimiento que ha recibido la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante está basado en la excelencia, en el prestigio y en la profesionalidad, otorgado gracias a uno de sus tratamientos más exitosos: el ‘Wedding Dental Treatment’.

“La creación de nuestro propio tratamiento, basado principalmente en un blanqueamiento y en un contorneado dental mínimamente invasivos, se ha ideado para aportar belleza y luminosidad a la sonrisa antes de, por ejemplo, una boda o un evento importante”, explica la doctora Esther de Bustamante.

Blanqueamiento dental y contorneado mínimamente invasivos en Ibiza

“A la hora de crear 'Wedding Dental Treatment' buscamos mejorar una sonrisa sin grandes tratamientos, ni inversiones, ni intervenciones”, expresa la doctora.

Esther de Bustamante recalca los beneficios de este proceso médico que, por un lado, otorga una mayor luminosidad a la boca al eliminar las manchas dentales. Por otro, “repara esas aristas, esos bordes rotos y esos ángulos de 90 grados que además de ser antiestéticos son peligrosos en la boca porque al masticar pueden fracturar un diente”.

Esther de Bustamante es especialista en alta estética dental en Ibiza. Iris Solana / Imam Comunicación

De este modo, resume la doctora Esther de Bustamante, “la combinación de ambos, blanqueamiento y contorneado, rejuvenece la sonrisa, la potencia y resalta y se traduce en un tratamiento mínimamente invasivo y de lo más espectacular”.

Ortodoncia invisible Invisalign en Ibiza

Además de la alta estética, en esta clínica dental de Ibiza, fundada en 2005, también trabajan con la ortodoncia ‘Invisalign’. "Es un tratamiento que si se domina muy bien no cuenta con contraindicación hasta la fecha”, asegura Esther de Bustamante.

¿Cuál es la función de la ortodoncia Invisalign?

“Su función es la misma que la una ortodoncia tradicional: alinear la sonrisa, sin embargo, cuenta con diferencias y mejoras bastante claras, como su comodidad y su invisibilidad”, manifiesta Bustamante.

Los tratamientos más novedosos en la clínica de la Dra. Esther de Bustamante. Iris Solana / Imam Comunicación

Resultados controlados con la ortodoncia invisible

“Antes de comenzar este tratamiento ya sabes lo que vas a conseguir, en qué tiempo, cómo, cuál va a ser el resultado y qué necesidades va a tener el paciente durante el proceso, cosa que con una ortodoncia tradicional puedes intuir, pero no saber a ciencia cierta, porque es necesario ver su evolución”, asevera la doctora. “Con ‘Invisalign’ se minimiza el riesgo de error porque se tiene un mayor control y, por lo tanto, un mayor éxito en el resultado”, concluye Esther de Bustamante.

Premio Nacional de Salud Bucodental para esta clínica dental de Ibiza

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante, especializada en estética dental y experta en el diseño de sonrisas, recibió el pasado viernes 4 de noviembre el galardón de Odontología 2022 como centro referente de las Islas Baleares durante la I Edición de los Premios Nacionales de Salud Bucodental. Una cita que cobró vida en el Hotel The Westin Palace de Madrid y en la que, por primera vez, se destacó el trabajo de una clínica dental de Ibiza.

La doctora Esther de Bustamante recibe el Premio de Odontología 2022. MOSREY

Este encuentro, que reconoce la labor de los odontólogos de toda España, abogó, además, por facilitar el encuentro entre profesionales del sector e incentivar un networking proactivo.

Una clínica dental en Ibiza con todo tipo de tratamientos

Clínica Dra. Esther de Bustamante cuenta con una trayectoria de casi 20 años y desde sus inicios siempre ha trabajado bajo el concepto de “arquitectura de la sonrisa”. En esta clínica dental de Ibiza diseñan un plan de tratamiento personalizado para cada paciente con grandes especialistas en todas las áreas de la Odontología y con avanzadas técnicas que permiten ofrecer soluciones innovadoras, rápidas, indoloras y espectaculares.

Un plan de tratamiento personalizado para cada paciente en la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante. Iris Solana / Imam Comunicación

Este centro bucodental cuenta con todo tipo de tratamientos en Ibiza:

La eliminación de manchas blancas, producidas por la pérdida de contenido mineral en la zona, es otro de sus tratamientos estrella. “Una de las técnicas que más nos gusta es la infiltración de resina, que permite de manera ultraconservadora eliminar estas manchas en un 90% con una sola sesión sin eliminar la estructura dental y de forma completamente indolora”, asegura la Dra. Esther de Bustamante.

La Clínica Dra. Esther de Bustamante está en el centro de la ciudad de Ibiza. Iris Solana / Imam Comunicación

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante está situada en la avenida Isidor Macabich de Ibiza.

Más información y citas: 971313521