Todo profesional de la salud es consciente de la importancia de acudir al médico de forma regular. Este es el caso de la clínica dental Dr. Rull, con más de 35 años de trayectoria en Ibiza. Caracterizado por ser un centro médico familiar, aquí se prioriza la salud de sus pacientes con una atención, un trato y un cuidado personalizados.

Tratamientos especializados para cada paciente

Esta clínica dental en Ibiza, ubicada en el centro de la ciudad, cuenta con un equipo humano especializado en las distintas áreas de la odontología. Uno de los puntos fuertes del centro es la ortodoncia, servicio que brindan tanto para adultos como para los más pequeños. “Valoramos mucho la comodidad de nuestros pacientes y, por eso, hemos creado un espacio destinado especialmente a los más jóvenes: Clínica Dr Rull “Kids””, explica su director médico, José Luis Rull, experto en Estética Dental, Endodoncia, Periodoncia e Implantes.

Dos de los dentistas de la clínica: José Luis Rull Rivera y Nicolás Pizá Morro.

Odontología en Ibiza

El centro dental cuenta con un equipo formado en odontología general, orientado al cuidado de la salud bucodental de cada uno de sus pacientes. Gracias a la última tecnología, ofrece tratamientos de implantes, estética dental, endodoncia, cirugía y odontopediatría, blanqueamiento dental, entre otros.

Con el afán de ofrecer el mejor servicio y estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la odontología, el equipo se mantiene en constante formación. Es por ello que los especialistas de la clínica dental suelen frecuentar congresos y cursos de formación. De esta manera, estarán capacitados para prevenir, diagnosticar y tratar de la mejor forma los problemas de los pacientes.

35 son los años que lleva la clínica dental Dr. Rull junto a los vecinos de Ibiza.

Odontopediatría

Otra de las especialidades de esta clínica dental en Ibiza es la atención en los pacientes de edad infantil y juvenil. Los especialistas en odontopediatría conocen al detalle todo lo referido a los dientes temporales y a las etapas de crecimiento. Serán los encargados de recetar el tratamiento más apropiado para cada niño.

Además, ofrecen servicio de dentista para bebés, con el objetivo de prevenir la caries dental a edades tempranas en los primeros dientes de leche. Es aquí donde se trabaja sobre los hábitos de succión no nutritivos, tales como tetinas o succión digital, y anomalías en frenillos, entre otros.

Acudir a una clínica dental en Ibiza es obligatorio para gozar de una buena salud bucodental.

Periodoncia

Esta especialidad estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de distintas enfermedades que pueden afectar a las encías, al cemento radicular y al hueso alveolar. Que un equipo se especialice en esta rama es algo a tener en cuenta a la hora de elegir a tu dentista en Ibiza

Además de estas especialidades, también se centran en implantes, cirugía, endodoncia, prótesis, estética y otros tratamientos para tu salud bucodental. Para cada una de estas ramas, la Clínica Dr. Rull cuenta con profesionales con años de experiencia y formación en los tratamientos que realizan.

Cómo pedir una primera cita gratuita

La clínica está abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas y las primeras visitas son gratuitas. Las citas pueden reservarse llamando al teléfono 971 31 32 31 o a través de su página web www.clinicadrrull.com.