Muchas veces, las marcas crecen y pierden ese sello distintivo que las vio nacer. Dicho valor agregado puede ser el precio económico, la atención personalizada o el catálogo disponible, entre otras opciones. Sin embargo, no todas las firmas dejan de lado su esencia tras crecer en el mercado. Y Perfumerías África es una de ellas.

Con un total de ocho tiendas de cosmética y perfumería, dos de ellas especializadas en productos de peluquería, Perfumerías África se afianza como líder del sector en la isla de Ibiza. Además, con el afán de actualizarse y brindar un mejor servicio, abrió su propia tienda online, ofreciendo así un nuevo medio de contacto con sus clientes. Además, ofrece envíos gratuitos en pedidos superiores a 25 euros.

Tiendas físicas y online, destinadas a conectar con la gente

De las diferentes cadenas de perfumería en Ibiza, Perfumerías África es la que mejor se adapta a todas las necesidades. La empresa comenzó hace más de 25 años dedicada al cuidado de cabello, en específico a los sectores de coloración. Con el paso de los años, y escuchando las necesidades de sus clientes, ha ido ampliando su cartera de productos, además de comenzar a trabajar como distribuidor oficial de diferentes marcas.

Asesorar al cliente es una de las prioridades de Perfumerías África. TONI ESCOBAR

Respecto al mercado de maquillaje y productos de higiene, Perfumerías África apuesta desde hace unos años a comercializar productos de lujo en Ibiza. "Decidimos dar un salto de calidad, hemos evolucionado porque el mercado lo demandaba", explica Diego Corona, gerente de Perfumerías África en Ibiza. De hecho, en sus tiendas se puede encontrar desde una lima de uñas hasta cremas específicas para determinado tratamiento, por lo que garantiza soluciones a todo tipo de cliente.

Perfumerías África cuenta con otra enseña, Boutique Varó, especialista en productos profesionales de peluquería. Se trata de otro establecimiento con dos sedes en Ibiza que ofrece un gran servicio, calidad y asesoramiento también a las peluquerías de Ibiza gracias a la formación constante de todo su equipo de la mano de las principales marcas.

Encuentra tu Perfumerías África más cercana

En el mapa que te compartimos a continuación, encontrarás las ubicaciones de las distintas Perfumerías África en Ibiza.

Adiós verano, bienvenidas cremas hidratantes

Con el final del verano y el comienzo del otoño, es tiempo de volver a cuidarse. La exposición al sol y al agua salada, puede ocasionar un daño severo en nuestra piel, por lo que su cuidado es imprescindible en esta época del año. Por este motivo, la firma cosmética cuenta con amplio catálogo de cremas solares y tratamientos especiales para todo tipo de pieles.

Cosmética y productos de belleza en Perfumerías África. TONI ESCOBAR

De hecho, Perfumerías África es uno de los mayores distribuidores nacionales de algunas marcas de solares más importantes, cuyos productos garantizan una correcta protección. Además de cremas hidratantes, en Perfumerías África también se puede encontrar todo tipo de cremas regenerativas, antiedad, antimanchas y nutritivas. Todas ellas, con el objetivo de prevenir el envejecimiento y mantener un aspecto saludable.

Productos para el cuidado capilar en Perfumerías África

Los productos para el cabello son otra de las especialidades de Perfumerías África. En sus tiendas se pueden encontrar distintos modelos de champús, mascarillas, productos de alisado y de coloración. Para elegir los más adecuados, siempre puedes acudir al asesoramiento personalizado del equipo de Perfumerías África, dispuesto a ayudar con cualquier duda que pueda surgir. "Nuestra seña de identidad es precisamente el trato cercano y profesional, y nuestras clientas lo agradecen mucho", agrega Diego Corona.

Productos para el cuidado de la piel, maquillaje, tratamientos para el cabello y mucho más en Perfumerías África. TONI ESCOBAR

Este tipo de artículos fueron los que vieron nacer a Perfumerías África en Ibiza, pero la propuesta también ha ido cambiando y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Ahora disponen desde los productos más económicos para uso diario, hasta tratamientos más completos y exclusivos.

Novex, la marca de cuidado del cabello en la que confía Perfumerías África

En Perfumerías África apuestan por las mejores marcas del mercado en todas sus secciones. Respecto a productos para cabello confían en Novex, la marca de Embelleze dirigida a tiendas de belleza especializadas con productos de acción rápida para todo tipo de cabello. Entre la amplia gama de productos de la marca, priman los que cuentan con ingredientes naturales. En este sentido, vale destacar que se especializan en el cuidado capilar y la restauración del brillo y de la suavidad del cabello.

En Perfumerías África disponen de un amplio catálogo de productos de perfumería, peluquería, cosmética y salud en Ibiza. Toni Escobar

Es así que Perfumerías África ha sabido mantenerse como líder de mercado en cuanto a cosmética en Ibiza. Y, gracias a su tienda online, ahora es mucho más sencillo adquirir los mejores productos de perfumería y maquillaje. 

En la isla, la empresa de Ibiza dispone de una red de ocho tiendas: seis Perfumerías África y dos Boutique Varó, especialistas en peluquería y estética. Varias de las perfumerías se han reformado completamente, y el resto continuarán haciéndolo poco a poco para ir renovando su imagen y mejorar todavía más el servicio en Ibiza. Además, el 1 de marzo del próximo año, abrirán una nueva tienda en Santa Eulalia del Río.

Para más información, puedes contactar con el siguiente número: 661624880.